Personajes

Apasionado del teatro

Süleyman Atanısev: su edad, su pareja y biografía de Ilyas en ‘Me robó mi vida’

Süleyman Atanısev es el actor que da vida a Ilyas en ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Süleyman Atanısev: su edad, su pareja y biografía de Ilyas en ‘Me robó mi vida’
Süleyman Atanısev: su edad, su pareja y biografía de Ilyas en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Süleyman Atanısev, en el papel de Ilyas.

Dominado por su mujer, İlyas es un hombre bueno y compasivo incapaz de negar nada a Nuran. Tras perder su empleo, mantiene a su familia con el dinero que Yusuf Erkıran le envía desde hace años, para que cuide de Bahar. Una interpretación de infarto que ha llevado al interprete a ser uno de los más aclamados en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de Süleyman Atanısev, el actor turca de moda. ¡Te sorprenderás!

Süleyman Atanısev: su edad, su pareja y biografía de Ilyas en 'Me robó mi vida'

Su carrera interpretativa

Nacido el 27 de enero de 1967 en Bursa, Turquía, Süleyman Atanısev se ha convertido en uno de los actores más aclamados de la pequeña pantalla en su país natal. Profesionalmente, se formó en teatro durante años en el curso para jóvenes Feraizci Mehmet Şakir Bey del Teatro Estatal de Bursa, al que ingresó gracias a un examen en el año 1979. Además de la educación que recibió en este curso, participó como actor en algunas de las obras del Teatro Estatal de Bursa .

Hasta principios de la década de los 90, el artista trabajó en muchas obras del Teatro Estatal de Bursa, especialmente en obras infantiles. Se graduó en 1994 y posteriormente, junto con doce de sus amigos que se graduaron del mismo departamento, establecieron Eskişehir Theatre Company (ETK). También ha dirigido algunas obras de teatro.

Ha dado conferencias y se desempeñó como Gerente de Teatro Van State dos veces, en 2004 y 2006 . Fue miembro fundador del Festival de Teatro Infantil y Juvenil Van Akdamar, que se realizó por primera vez en 1998. En la pequeña pantalla ha trabajado en proyectos como ‘Love Logic Revenge’, ‘Ustura Kemal’, ‘Canción de la vida’ y ‘Me robó mi vida’, donde da vida al personaje de Ilyas.

Un talento interpretativo que lo ha llevado a dar el gran salto al cine con largometrajes como ‘Bir don juan öldürmek’, ‘Ali’s eight days’, ‘Annemin Yarasi’, ’37 uses for a dead sheep’, ‘Yaban’ y ‘Storyteller’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Süleyman Atanısev se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 28.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's