Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'Tierra amarga'!

Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Tierra amarga’

Ümit Beste Kargin es la actriz que da vid a Zeynep en ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Tierra amarga’
Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Tierra amarga’

‘Tierra amarga’ se ha consagrado como una de las producciones turcas más aclamadas de los últimos años, eso no es ningún secreto. Desde que aterrizó en la parrilla televisiva española cada vez son más los espectadores que han quedado completamente enganchados a esta apasionante historia. Pero, como toda ficción que se precie, tiene que tener un final. Un desenlace que estamos a punto de presenciar y al que se han incorporado actrices como Ümit Beste Kargin.

Poniéndose bajo la piel de Zeynep en ‘Tierra amarga’, la actriz nos presenta en la trama a una mujer positiva y dulce. Es maestra en la escuela y, aunque acaba de llegar a Çukurova, ya ha cautivado por completo a caballeros como Fikret. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Ümit Beste Kargin. ¡Te sorprenderás!

Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en 'Tierra amarga' 2

Su carrera profesional

Ümit Beste Kargin es una actriz que ha adquirido cierto reconocimiento en Turquía por sus proyectos audiovisuales. Estudió Actuación y Teatro en la Universidad de Anadolu y comenzó su carrera en televisión participando en anuncios y en episodios esporádicos de series turcas.

Su auge en la pequeña pantalla llegó en el 2014, cuando comenzó a ser más frecuente verla en producciones televisivas. Todo ello sumado a un corto de renombre que vio la luz en el 2018. Pero, su salto a nivel global podría decirse que ha llegado hace relativamente poco, pues desde que fue elegida para dar vida al personaje de Zeynep en ‘Tierra amarga’ su vida cambió por completo. Un papel con el que ha logrado una mayor visibilidad y repercusión entre el público, sin importar el idioma o la cultura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ümit (@umitbestekargin)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Ümit Beste Kargin es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, la actriz acumula más de 3.000 seguidores y comparte numerosas instantáneas de su día a día, tanto personal como profesional. Eso sí, lo único que se desconoce es si el corazón de la artista está ocupado, ya que, suele dejar al margen todo lo relacionado con su vida sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ümit (@umitbestekargin)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's