Personajes

El periodista del momento

Personajes

Vicente Vallés: su edad, su pareja y biografía del presentador de Antena 3

Vicente Vallés es uno de los periodistas más influyentes de nuestro país. Repasamos su edad, su pareja y la biografía del presentador de Antena 3.

Vicente Vallés: su edad, su pareja y biografía del presentador de Antena 3
Vicente Vallés: su edad, su pareja y biografía del presentador de Antena 3

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más influyentes de nuestro país, es especialmente desde que se ha convertido en el azote del Gobierno por su gestión de la pandemia. Repasamos su edad, su pareja y las cadenas por la que ha pasado.

Nacido en 1963 en Madrid, estudió y creció en la localidad madrileña de Alcorcón. Tenía claro que lo suyo era el Periodismo, por lo que se licenció en la Universidad Complutense de Madrid.

Su primera experiencia fue realizando prácticas en la cadena SER, en programas como ‘Hoy por hoy’ y ‘Hora 25’, de ahí saltó a TVE, en la que trabajó en Deportes. En 1989 formó parte del equipo fundacional de Telemadrid, siendo jefe de nacional y editor del informativo nocturno, que presentaba Hilario Pino.

En 1994 es contratado por Telecinco, cadena en la que ha pasado por cargos como jefe de Nacional y subdirector de informativos. Además, ante las cámaras presentó el espacio ‘La mirada crítica’ y los informativos de fin de semana. Allí se mantuvo hasta el año 2008, cuando recibió una oferta del Canal 24 h de TVE.

En la cadena pública fue subdirector, pero también tuvo un importante papel como presentador, ya que Vicente Vallés se encargó de popularizar la tertulia ‘La noche en 24 horas’.

Desde 2011 forma parte de Antena 3 Noticias, habiendo pasado por la edición de las 15 h y sustituyendo a Matías Prats en 2016, cuando éste pasó a los fines de semana. Junto a Esther Vaquero forma pareja labora muy exitosa, ya que desde el 2020 su informativo es líder indiscutible cada noche, compartiendo plató con Rocío Martínez y Alba Dueñas.

Vida personal

Tras su relación con la también periodista Lucía Méndez, Vicente volvió a encontrar el amor con otra compañera de profesión como es Ángeles Blanco. En 1999 coincidieron en Telecinco, donde con el tiempo fue surgiendo el amor. Durante años fueron compañeros, pero desde su salto a Antena 3 son competencia, aunque no directa.

Mientras él trabaja en el informativo de lunes a viernes de la noche en Atresmedia, ella lo hace los fines de semana en Telecinco con Pepe Ribagorda. Como ha contado en varias entrevistas, esto les hace poder compatibilizarse en su tarea como padres.

Solo se sabe que tienen un hijo en común, aunque en pocas ocasiones se han dejado ver juntos, y mucho menos con una muestra de cariño. Tan celosos son ambos de su intimidad que no se sabe si la pareja está casada, dato que solo conocerán los más cercanos.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's