Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Virginia Gardner: su edad, su pareja y biografía de Abby Abernathy de ‘Maravilloso desastre’

Virginia Gardner es la actriz que da vida a Abby Abernathy en ‘Maravilloso desastre’, la ficción del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Virginia Gardner: su edad, su pareja y biografía de Abby Abernathy de ‘Maravilloso desastre’
Virginia Gardner: su edad, su pareja y biografía de Abby Abernathy de ‘Maravilloso desastre’

Una nueva adaptación literaria regresa a la gran pantalla y, en esta ocasión, lo ha hecho de la mano de una de las obras más vendidas de Jamie McGuire. ‘Maravilloso desastre’ consiguió ser superventas de ‘The New York Times’ y de ‘Usa Today’ en Estados Unidos, además de ser una de las novelas románticas más vendidas internacionalmente durante los últimos años. Una historia que atrapa desde el minuto uno y donde la actriz Virginia Gardner ha dado vida a la gran protagonista.

Poniéndose bajo la piel de Abby Abernathy de ‘Maravilloso desastre’, la actriz nos presenta en la trama a una chica de 18 años que reinicia su vida en una nueva ciudad con el objetivo de escapar de su oscuro pasado. Un cambio radical donde conocerá a Travis Maddox, quien pondrá su vida del revés. Por ello, y debido al enorme éxito que ha cosechado la producción, analizaremos un poco más sobre esta artista. ¡Te sorprenderás!

Virginia Gardner: su edad, su pareja y biografía de Abby Abernathy de 'Maravilloso desastre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 18 de abril de 1995 en California, Estados Unidos, Virginia Elizabeth Gardner es una actriz y modelo conocida por sus proyectos interpretativos. Sus primeros trabajos como actriz profesional fueron mediante apariciones episódicas en producciones televisivas como ‘Hart of Dixie’, ‘Lab Rats’, ‘Glee’, ‘Major Crimes’, entre otros. Su primer papel recurrente llegó con la serie ‘The Goldbergs’ en el 2013, donde dio vida a Lexy Bloom.

Tras ello, la actriz ha continuado trabajando esporádicamente para la pequeña pantalla, destacando su paso por ‘American Horror Stories’ durante el 2021 para uno de los episodios de la temporada. A nivel cinematográfico son varios los largometrajes en los que ha trabajado, entre ellos, ‘Project Almanac’, ‘Goat’, ‘Tell Me How I Die’, ‘All the Bright Places’ o ‘Starfish’. Recientemente, ha sido noticia por haber formado parte del elenco de ‘Fall’ y ‘Maravilloso desastre’, siendo esta última una adaptación literaria de la obra de Jamie McGuire.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Virginia Gardner es una gran seguidora de las redes sociales. Con casi 300.000 seguidores en Instagram, la actriz suele mantener un perfil muy cercano con sus fans. Tal y como se puede apreciar en sus publicaciones, comparte los nuevos proyectos profesionales en los que se ha embarcado, así como sus momentos favoritos junto a sus amigos, seres queridos y pareja. Todo ello sumado a su innegable amor por sus mascotas.

Por otro lado, en el ámbito amoroso Gardner mantiene una relación sentimental con Jed Elliott, componente de la banda The Struts. La pareja ha comunicado, recientemente, que se ha comprometido y que muy pronto contraerán matrimonio. Una historia de amor que presumen felizmente en redes sociales.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's