Podcast

Vivimos la tarde con temazos en Interactiva en Happy FM

Podcast

Ana Guerra, Manuel Carrasco y Samuel nos alegran el martes en Happy FM Interactiva 28/01/2020

Vivimos la tarde con temazos de Ana Guerra, Manuel Carrasco y Samuel en Interactiva en Happy FM. Pide el tuyo en el 666838342

Ana Guerra, Manuel Carrasco y Samuel nos alegran el martes en Happy FM Interactiva 28/01/2020
Ana Guerra, Manuel Carrasco y Samuel nos alegran el martes en Happy FM Interactiva 28/01/2020

La semana avanza en Happy FM y los temazos de Laura Hernández no paran cada tarde en Interactiva. Desde las 19h, una menos en Canarias, pincha tus canciones favoritas cada tarde. Puedes hacer tus peticiones y dedicatorias en el WhatsApp 666 83 83 42. Ana Guerra con su ‘Sayonara‘, Manuel Carrasco y Samuel, exparticipante de ‘OT’ y ‘La Voz’, sonaron en Interactiva.

Aunque era la primera petición de la tarde, Natalia nos pedía ‘Sayonara‘, que significa adiós en Japonés. Un temazo que el pasado verano nos regaló la gran Ana Guerra y en el que colaboraba con Mike Bahía. Ambos formaron una pareja imbatible en el videoclip, en la que el colombiano intenta conquistar a la canaria.

La tarde seguía con el mensaje de Lupe, que nos pedía la nueva canción de Samuel Cuenda, exparticipante de ‘La Voz’ y ‘Operación Triunfo‘, que acaba de publicar junto a Ángel López. No es tema más en la carrera del extriunfito, ya que colabora con el que ha dejado claro que es un de sus ídolos. ¡Sueño cumplido!

Otra de las grandes canciones que nos han acompañado este martes fue ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco. El andaluz no deja de emocionarnos con una canción que sigue creciendo gracias a el boca a boca de la gente. Desireé y Ángela nos mandaban una divertida nota de voz para dedicarla a todos los oyentes de Happy FM Interactiva.

No te pierdas el ‘podcast’

Recuerda que puedes pedir tu canción cada tarde a Laura Hernández enviando una nota de voz al WhatsApp 666 83 83 42, con el prefijo + 34 delante si nos escuchas desde fuera de España. Puedes escuchar este y otros programas de Happy FM en las principales plataformas de ‘podcast’ como Spotify, Tune In, Ivoox y Apple Podcast. Suscríbete para estar al día de todos.

Sigue a Laura Hernández

– https://www.instagram.com/laurahdezfm
– https://twitter.com/laurahdezfm

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's