Podcast

Podcast

Brytiago en Happy FM:»En el género urbano nos apoyamos y eso es lo que nos hace grandes»

¡Brytiago en la radio!
Brytiago en Happy FM:»En el género urbano nos apoyamos y eso es lo que nos hace grandes»
Brytiago en Happy FM:»En el género urbano nos apoyamos y eso es lo que nos hace grandes»

El puertoriqueño Brytiago estará dando conciertos en los próximos días en España. Tras pasar por las Islas Canarias, seguirá dando pasos por la península. El día 7 de febrero estará en Sevilla, el sábado 8 en Marbella y el domingo 10 en Madrid, dando shows durante varios días para sus ‘fans’ españoles. Precisamente sobre el… Ver artículo

El puertoriqueño Brytiago estará dando conciertos en los próximos días en España. Tras pasar por las Islas Canarias, seguirá dando pasos por la península. El día 7 de febrero estará en Sevilla, el sábado 8 en Marbella y el domingo 10 en Madrid, dando shows durante varios días para sus ‘fans’ españoles.

Precisamente sobre el público español, Nacho Molina le quiso preguntar si había mucha diferencia con el público latino en sus conciertos. Brytiago deja claro que somos «muy cariñosos» y que nos sabemos «todas las canciones». Al ser la primera gira de promoción del artista en nuestro país nos dijo que está «muy emocionado».

Las primeras noticias que le llegaron de que su música estaba funcionando en España fueron gracias a las plataformas digitales. En concreto, su equipo de dio cuenta de que nuestro país estaba siempre entre los tres en los que más se escuchaban sus canciones en Spotify, por lo que decidió que tenía que venir a darle «cariño a los fans».

Aunque es muy joven, el artista comenzó a tener éxito hace ya algunos años. En concreto, comenzó su carrera gracias a que Daddy Yankee recibió una grabación de él cantando. Desde ese momento la magia surgió y le dio su apoyo. Su ‘road manager’ le ayudó a conseguir el contacto con el rey del ‘reggaeton’.

Entrevista al completo

Tras la gran ayuda que el creador de temas como ‘Contento’ o ‘Cenizas’ recibió de uno de los grandes, ahora que está en lo más alto ha decidido hacerlo también. No te pierdas la entrevista completa de Brytiago en Happy FM con Nacho Molina en nuestro ‘podcast’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además