Podcast

Dua Lipa espera su turno

Radio

Dua Lipa se cuela entre los candidatos de ‘La lista de Happy FM’ 14/02/2020

Dua Lipa espera su turno para entrar en ‘La lista de Happy FM’

Dua Lipa se cuela entre los candidatos  de ‘La lista de Happy FM’ 14/02/2020
Dua Lipa se cuela entre los candidatos de ‘La lista de Happy FM’ 14/02/2020

El jueves llegó con grandes temazos a ‘La lista de Happy FM’ con Dua Lipa com protagonista de los candidatos. ‘Physical’ es uno de los adelantos que la artista nos ha dejado de ‘Future Nostalgia’, su segundo disco de estudio. Raúl Fernández se encarga cada día de repasar las canciones más importantes y las votaciones de nuestra lista.

Shakira y Anuel AA escalan hasta el número 2 del top 10 con ‘Me gusta’. Una de las grandes triunfadoras de la ‘Super Bowl 2020’ espera su turno para llegar a lo más alto. Los que tampoco pierden su oportunidad con ‘Roxanne’, que también sube hasta el número 3 de nuestra lista.

Tras cuatro semanas, la colaboración de Nil Moliner y Dani Fernández sigue subiendo puestos y se queda a las puertas del ‘podium’. Los dos artistas siguen triunfando con ‘Soldadito de hierro’, uno de los mayores éxitos del cantante catalán. En el número 5 nos encontramos con una bajada desde el 1. La caída más importante de la semana es para Lérica y Juan Magán con su ‘Fuera de mi mente’.

Los candidatos, además de Dua Lipa, se completan con otros tres temas importantes que lucharán por entrar en el top 10 de ‘La lista de Happy FM‘. Los chicos de Blackbear con su ‘Hot girl bummer’ siguen esperando su turno. X Ambassadors se estrenan con ‘Boom’, una canción que vive un éxito gracias a la publicidad de una conocida empresa energética. Por su parte, Charlie Puth, espera tras su tercera semana a que ‘Mother’ consiga entrar al 10.

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: https://www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que puedes repasar ‘La lista de Happy FM’ durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's