Podcast

Lérica consigue otro número 1 en 'La lista de Happy FM'

Podcast

‘Fuera de mi mente’ de Lérica y Juan Magán sube hasta el número 1 de La lista de Happy 03/01/2019

Los chicos de Lérica consiguen por segunda vez en su historia el número 1 de La lista de Happy FM con ‘Fuera de mi mente’

‘Fuera de mi mente’ de Lérica y Juan Magán sube hasta el número 1 de La lista de Happy 03/01/2019
‘Fuera de mi mente’ de Lérica y Juan Magán sube hasta el número 1 de La lista de Happy 03/01/2019

El mes de febrero comienza con cambios en ‘La lista de Happy FM‘ y Raúl Fernández se encarga de que nos enteremos de todo lo que ha pasado esta semana. Los chicos de Lérica consiguen por segunda vez en su historia el número 1 de la radio. Además, no lo hacen solos, llegan con la compañía de Juan Magán. Repasamos todo lo ocurrido en el top 10 y los candidatos.

En el segundo puesto nos encontramos con los colombianos Morat y su ‘A dónde vamos’, que en su tercera semana sube hasta el 2 de nuestro top 10. Un escalón más abajo están Aita y Cali y el Dandee, que tiene que abandonar el primer puesto con ‘+’. En cambio, subida importante de Anuel AA y Shakira, que escalan desde el 7 y hasta el cuatro, la próxima semana ya optarán a lo más alto.

Raúl Fernández también repasó las novedades de esta semana en nuestro top 10 de ‘La lista de Happy FM‘. Tyga con su ‘Macarena’ se cuela por fin entre los importantes y llega hasta el 8. Tampoco nos podemos olvidar de J Balvin y ‘Morado’, que entra de manera más discreta hasta el 10 esperando a su oportunidad.

Pero las novedades no acaban en el top, también entre los candidatos, que se llena de nuevos temazos. Nuestro eurovisivo Blas Cantó se estrena con ‘Universo’, la canción con la que representará a España en ‘Eurovisión 2020’. La otra novedad la protagonizan X Ambassadors con ‘Boom’.

Recuerda que tienen toda la semana para votar por la canción que más te gusta en la encuesta. Además, puedes hacerlo también en redes sociales con la etiqueta #LaListaDeHappyFM en Twitter mencionando a tu artista favorito y la canción que quieres que sea el próximo número 1.

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: https://www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que puedes repasar ‘La lista de Happy FM‘ durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's