Podcast

Podcast

‘Los espabilados’ de Alfred García, nuevo candidato a ‘La lista’

Nueva canción del catalán
‘Los espabilados’ de Alfred García, nuevo candidato a ‘La lista’
‘Los espabilados’ de Alfred García, nuevo candidato a ‘La lista’

Alfred García regresa a ‘La lista de Happy FM’ como candidato gracias a ‘Los espabilados’, la canción de la serie de Movistar+ que lleva el mismo nombre.

Alfred García ha vuelto con nueva canción después de varios meses en los que se ha tomado un tiempo para componer, tanto para él, como para otros artistas. Con ‘Los espabilados‘ ha vuelto a dar en el clavo gracias a una canción que ha vuelto a demostrar que se trata de una de las voces del pop más prometedores.

Raúl Fernández se pone a los mandos cada día de la edición diaria de ‘La lista de Happy FM’. Desde las 12 h nos acompaña con todas las canciones que forman el top 10, pero dan especial importancia a las que son candidatas. Recuerda que puedes votar por cualquiera de la canciones de nuestra lista en la encuesta o vía WhatsApp en el 666838342.


‘Los espabilados’ es la canción que ha creador Alfred como banda sonora original para la serie que lleva el mismo nombre. Llegará en breve a Movistar+  y está basada en la novela ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’, del escritor Albert Espinosa. En la adaptación televisiva serán Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés, Héctor Pérez, Miki Esparbé, Àlex Brendemühl y Marta Torné los protagonistas.

Pero hay más canciones candidatas a entrar en el top 10 de ‘La lista de Happy FM’. Te las recordamos todas.

CANDIDATOS:

  • ÁLVARO DE LUNA – JURAMENTO ETERNO DE SAL
  • ALFRED GARCÍA – LOS ESPABILADOS | NOVEDAD
  • ED SHEERAN – AFTERGLOW | 2ª SEMANA
  • PURPLE DISCO MACHINE FT. SOPHIE AND THE GIANTS – HYPNOTIZED | 3ª
    SEMANA
  • BOMBAI – TÚ ME HAS CAMBIADO | 2ª SEMANA

Recuerda que puedes seguir votando por ‘Los espabilados’ o cualquiera de la canciones de nuestra lista en la encuestaRaúl Fernández continuará repasando vuestros votos con la edición diaria de ‘La lista de Happy FM‘ de 12 h a 14 h, una menos en Canarias. Además, el viernes desde las 17 h (una menos en Canarias), actualizamos posiciones con Nacho Molina.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además