Podcast

Raúl Fernández y Shey Alonso nos hacen bailar cada sábado

Podcast

Martin Garrix, y la app para geolocalizar tu caca, protagonistas del último ‘Zona69’

Raúl Fernández y Shey Alonso nos hacen bailar cada sábado en ‘Zona69’ desde las 23h. No te pierdas el nuevo tema de Martin Garrix con Tove Lo.

Martin Garrix, y la app para geolocalizar tu caca, protagonistas del último ‘Zona69’
Martin Garrix, y la app para geolocalizar tu caca, protagonistas del último ‘Zona69’

Como cada fin de semana, Raúl Fernández y Shey Alonso han regresado a la antena de Happy FM con una nueva edición de ‘Zona69‘. El programa que nos hace bailar cada sábado noche, nos trajo el nuevo tema de Martin Garrix con la cantante Tove Lo.

El sonido deep y tropical house sigue ganando terreno en el mundo de la música electrónica, así lo demuestra este ‘Pressure’. El rey del EDM ha bajado la intensidad en esta colaboración con Tove Lo, dejándonos una canción perfecta para bailar en casa.

Bailar en casa es una de las alternativas a los grandes festivales, por eso Martin Garrix ha debido pensar que es conveniente bajar los bpms en su último tema. Aquí te dejamos una playlist en Spotify para bailar en casa cada fin de semana. Y, precisamente, de festivales nos habló Shey Alonso en el último ‘Zona69’.

Las grandes promotoras holandesas que organizan todos los grandes eventos de música electrónica, se preparan para dos eventos que servirán como prueba piloto. El Gobierno del país ya ha anunciado que en julio volverá a permitir este tipo de festivales, aunque con medidas de seguridad y menos aforo.

David Guetta

El otro protagonista del programa fue David Guetta, que celebró una nueva edición de ‘United At Home’. El francés se trasladó hasta Dubai para pinchar y así recaudar fondos para el acceso a la educación universal online, algo que evita muchos contagios en colegios durante la pandemia.

Pero en ‘Zona69’ también hay tiempo para hablar de aplicaciones. La última app que Raúl Fernández y Shey Alonso han descubierto nos ayuda a geolocalizar el lugar donde hemos hecho caca. Así, como suena. Gracias a ella podrás compartir un gran mapa de lugares con tus amigos.

Novedades para bailar

Dejando esos asuntos a un lado, además del de Martin Garrix, hubo más estrenos musicales. David Guetta y Sia (aquí puedes ver la letra de su nuevo tema), lo nuevo de MK, Alok, Don Diablo, Kaskade y muchísimos más sonaron en el último programa. Puedes escucharlo completo en el podcast de ‘Zona69’.


Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's