Operacion Triunfo

¡Una artistaza!

Podcast

Nerea Rodríguez a los chicos de ‘OT 2020’: «Que sepan que los anteriores concursantes vamos a estar para lo que necesiten»

Nerea Rodríguez estuvo en Happy FM y quiso mandar un mensaje los concursantes de ‘OT 2020’

Nerea Rodríguez a los chicos de ‘OT 2020’: «Que sepan que los anteriores concursantes vamos a estar para lo que necesiten»
Nerea Rodríguez a los chicos de ‘OT 2020’: «Que sepan que los anteriores concursantes vamos a estar para lo que necesiten»

La cantante y actriz Nerea Rodríguez volvió al estudio de Happy FM y no pudimos parar de hablar con ella sobre sus nuevos proyectos. La exconcursante de ‘OT 2017‘ nos contó detalles de su E.P ‘Diciembres’ y no pudimos evitar comentar el desarrollo de ‘OT 2020‘.

En el EP que publicó a finales de 2019 la artista nos regaló cuatro canciones de lo más románticas e incluso un villancico que quedará para el recuerdo cada Navidad. El nombre se debe a una idea de su amiga y compañera Lucía Gil, aunque admite que también lo ha titulado así porque ese mes del año es mágico para ella.

Un secreto que hace mucho más especial su trabajo discográfico fue que las canciones, además de ser grabadas íntegramente en acústico, todo fue durante la noche. En concreto, desde las 6 de la tarde y hasta las 4 de la madrugada, lo que hizo que las canciones tuvieran una atmósfera muy especial.

También hubo tiempo para hablar de sus actuaciones en ‘Tu cara me suena’, el programa de Antena 3 en el que Nerea Rodríguez ha deslumbrado con imitaciones de Zara Larsson, Ariana Grande o el gran Pedrito Fernández. Precisamente, una de sus últimas actuaciones fue con Raoul Vázquez, con el que interpretó ‘Señorita’ de Shawn Méndes.

Sobre su gran momento de trabajo, compaginando varios proyectos a la vez, hicimos recuento de todos los que está embarcada. La podemos ver los viernes en ‘Tu cara me suena’, la obra de teatro ‘La llamada’, su propia carrera musical y también tiene tiempo de asistir a ‘castings’ para otras producciones.

Mensaje para los concursantes de ‘OT 2020’

Sobre la nueva edición de ‘OT 2020‘, nos confiesa que los domingos no puede ver las galas por su trabajo, pero que sigue el programa todo lo que puede. A Nerea Rodríguez le encantaría volver a su «casa», además porque le gustaría decirle a los nuevos componentes de la academia para decirles que pueden contar ella y sus compañeros.

No te pierdas la entrevista completa con Nerea Rodríguez en nuestro ‘podcast’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's