Podcast

Sigue votando a tu favorito

Radio

Orphans de Coldplay baja hasta el 6 de ‘La lista de Happy FM’ con Raúl Fernández 22/01/2020

Orphans de Coldplay baja hasta el 6 de ‘La lista de Happy FM’ con Raúl Fernández. Vuelve a escucha el repaso diario.

Orphans de Coldplay baja hasta el 6 de ‘La lista de Happy FM’ con Raúl Fernández 22/01/2020
Orphans de Coldplay baja hasta el 6 de ‘La lista de Happy FM’ con Raúl Fernández 22/01/2020

Raúl Fernández repasa de lunes a viernes las votaciones de ‘La lista de Happy FM’ desde las 12 h y hasta las 14 h. Además de los éxitos de la radio, descubre las canciones más importantes en las principales listas del mundo y de las plataformas digitales como Spotify y Shazam. Coldplay y su temazo ‘Orphans‘ hasta el número 6 de nuestro top 10. ¡No te lo pierdas!

Tusa’ de Karol G sigue en lo más alto del top 10 mientras Alba Reche está al acecho con ‘Caronte’. Dentro de las votaciones hay que destacar el espectacular porcentaje de Luis Cepeda y su ‘Vuela’, que se resiste a bajar posiciones y supera el 50% de los votos en nuestra encuesta.

Colplay baja y Lérica sube

Mientras Colplay baja en nuestra lista, Lérica y Juan Magán siguen avanzando posiciones con su éxito ‘Fuera de mi mente’, una canción que sigue en el imaginario de todo el mundo gracias a que es una versión de José el Francés.

Además, viajamos hasta Australia para repasar las canciones más buscadas en Shazam, la aplicación que nos desvela los títulos de los temas desconocidos. Aunque durante muchas semanas ‘Dance Monkey’ de Tunes and I ha sido la dominadora de esa lista, llegó el momento en el que perdió el puesto más importante. Ese honor recae en The Weeknd y su ‘Blinding lights’.

‘Macarena’ de Tyga es una de las novedades de la semana en ‘La lista de Happy FM’. Pero no es la única, también encontramos Blackbear de ‘Hot girl brummer’; Morado de J Balvin y la colaboración de Shakira y Anuel AA, que apunta a que será una de las canciones del 2020.

Recuerda que puedes votar durante toda la semana por las canciones de nuestro top 10 o para apoyar a tu candidato preferido. Puedes hacerlo en nuestra encuesta y también en Twitter con la etiqueta #LaListaDeHappyFM y mencionando al artista al que quieres apoyar.

Sigue a Raúl Fernández en redes sociales

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's