Programas

happyfm

Programas

  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon

Asi es Happy FM

¡SÓLO NÚMEROS 1! La radio más joven, donde el buen rollo y la música no paran. Con Nacho Molina, Laura Hernandez y un sinfín de locutores que te alegrarán el día. La mejor manera de escuchar radio por internet está aquí. ¡Bienvenido a Happy FM!
Escucha Happy FM radio online

Escuchar Happy FM es muy sencillo, tienes tu playlist de música actual en tu radio online favorita sin tener que buscar listas de canciones. 24 horas de solo números 1 que podrás escuchar desde nuestra web o descargando las aplicaciones de Happy FM para dispositivos Android y Apple. ¡Así de fácil!

Cada día te acompañamos con los mayores éxitos de la música pop, latina, reggaeton, dance y EDM con todos nuestros locutores. Además, tú también puedes decidir que canciones suenan en tu radio online favorita. Mándanos un whatsapp al 666838342,con el prefijo 34 delante si nos escuchas desde fuera de España, o manda tu mensaje de audio a nuestra cuenta de Instagram. Búscanos como @happyfmradio en redes sociales.

La Mañana

Nacho Molina te espera cada día a las 11 de la mañana para acompañarte hasta las 15h en tu radio online favorita. Te cuenta las últimas noticias de HappyFM.es, descubre las novedades musicales y no te olvides de pedirle tu canción favorita. Si no has podido escucharle en directo, también puedes hacer en cualquier momento gracias a nuestros podcast. Suscríbete y no te pierdas ninguno.

A partir de las 15 h, Laura Hernández toma el testigo de los temazos en Happy FM. Tu lista de canciones la tienes cada día gracias a ella, que te presenta cada tarde las últimas novedades musicales y las peticiones de los oyentes de tu radio online. De 15h a 18h (-1 en Canarias) puedes pedir y dedicar tu canción favorita en el WHATSAPP 666838342 mandado un mesaje de audio o de texto para que salga en antena.

La Tarde

La tarde no para y Nacho Molina presenta cada tarde las últimas novedades musicales y recibe las peticiones de los oyentes de ‘Happy FM Interactiva‘. De 18 a 20h, una hora menos en Canarias, puedes pedir tu canción favorita en el 666838342. También recibimos a los cantantes y grupos más importantes del momento y son sus propios fans los que se encargan de hacer las entrevistas.

El día lo terminamos con Àlex Naranjo, que se encarga de acompañarte de lunes a jueves desde las 20 h y hasta las 23 h. No te pierdas los éxitos que te pincha en tu radio online, dedicatorias y un montón de noticias de tus artistas favoritos. La mejor manera de terminar la jornada después de un largo día de trabajo o clases.

Fin de Semana

Los fines de semana Happy FM se convierte en la pista de baile más grande del mundo. Nuestros dj´s preparan una selección con los mejores temazos que puedes escuchar en las discotecas para que disfrutes de tu playlist dance y reggaeton sin tener que moverte. Baila con ‘Happy Mix’ Los viernes a las 23 h y los sábados a las 22 h.

Y no nos olvidamos de ‘La lista de Happy FM‘, el top 10 de tu emisora online en el que tú eres el encargado de elegir el número 1. Con tus votos en nuestra web, decidirás qué canción sube o baja de La lista. Además, también puedes ayudar a los tres temas que son candidatos a entrar entre los más importantes. Nacho Molina se encarga de repasarla todos los sábados a las 18 h, una hora menos en las Islas Canarias.

Los domingos se llenan de novedades y descubrimientos musicales gracias a ‘Top Playlist‘. Bruno Navarro todo su equipo se encargan de bucear en todas la playlist para adelantarse a lo que será un número 1. Domingos de 18 h a 19 h.

En tu radio online también hay hueco para los amantes de la música alternativa. El indie, el power pop y el rock son los protagonistas de ‘Plástico Elástico‘. Paco Pepe Gil aterriza en Happy FM para ofrecernos toda la música independiente desde las 21 h y hasta las 22 h.

PROGRAMACIÓN LUNES A JUEVES 2018-2019

PROGRAMACIÓN 2018-2019 VIERNES – SÁBADO – DOMINGO