Radio

¡Estreno de lujo!

Así ha sido el estreno de ‘De la Tierra hasta Marte’ de Alfred García en Happy FM

El primer single de Alfred García es toda una realidad y en Happy FM ya teníamos ganas de poder compartirlo con toda la gente happy.

Así ha sido el estreno de ‘De la Tierra hasta Marte’ de Alfred García en Happy FM
Así ha sido el estreno de ‘De la Tierra hasta Marte’ de Alfred García en Happy FM

Por Nacho Molina (@NachoMolinaFM)

Nuestra compañera Laura Hernández ha sido la encargada de estrenar en Happy FM ‘De la Tierra hasta Marte’, el primer single del que será el debut de Alfred García tras su paso por la academia de ‘OT 2017’.

El pasado martes 4 de diciembre lo estrenaba solo antes unos pocos afortunados en unos conocidos cines de Madrid, pero unas horas más tarde la canción ya estaba disponible en plataformas digitales y en YouTube.

El videoclip de ‘De la Tierra hasta Marte’ ya cuenta con casi 300.000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, por lo que apunta a que será uno de los grandes éxitos del invierno. Este sencillo es la segunda canción que conocemos de ‘1016’, su trabajo discográfico que saldrá a la venta el 14 de diciembre. ‘Que nos sigan las luces’, que ya pudimos escuchar durante su estancia en la academia de ‘OT 2017’, también estará dentro de su álbum.

En las últimas semanas hemos podido ir conociendo el tracklist de ‘1016’ gracias a que muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, profesores y cantantes consagrados como Santi Balmes le han ayudado en redes sociales a desvelar los títulos de las canciones que estarán incluidas. Algunas de ellas seguro que también son conocidas por sus fans porque las compuso dentro de la academia. ‘Londres’ es una de las más conocidas y que más esperadas eran.

Como no podía ser de otra manera, nuestra compañera Laura Hernández se ha encargado de estrenar ‘De la Tierra hasta Marte’ en Happy FM. Con gran expectación en redes sociales, ha sonado por primera vez a las 16.15 h en directo. No te preocupes si te lo has perdido, aquí puedes volver a escuchar cómo ha sonado por primera vez el single de Alfred García en la radio.

Recuerda que Laura Hernández te acompaña cada tarde de lunes a viernes de 15h a 18 h, una hora menos en Canarias) con dedicatorias y un montón de noticias en Happy FM. Escucha en directo en nuestra web www.HappyFM.es/player descarga la app de Happy FM para tu dispositivo Android o Apple en www.HappyFM.es/moviles.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's