Podcast

Temazos para el jueves

Radio

Bad Gyal, BTS y Twin Melody nos ayudan a superar el jueves en Interactiva 23/01/2020

Bad Gyal, BTS y Twin Melody nos ayudan a superar el jueves en Interactiva. Manda tus peticiones al 666838342

Bad Gyal, BTS y Twin Melody nos ayudan a superar el jueves en Interactiva 23/01/2020
Bad Gyal, BTS y Twin Melody nos ayudan a superar el jueves en Interactiva 23/01/2020

El jueves vivimos una tarde espectacular con los temazos de Laura Hernández en Interactiva. Cada tarde, de lunes a viernes, disfrutamos de tus peticiones y dedicatorias desde las 19h, una hora menos en Canarias. Canciones de Bad Gyal, BTS y las chicas de Twin Melody nos ayudaron a disfrutar del jueves antes de la llegada del happy weekend.

Desirée nos mandaba un WhatsApp al 666838342 y nos pedía que sonase ‘Boy with luv‘, el exitazo de los coreanos BTS con Halsey que fue número 1 en prácticamente todo el mundo. Un temazo para animar el jueves en Happy FM.

Ángela desde Málaga nos pedía la colaboración de Cali y el Dandee con Aitana Ocaña. ‘+’, que sigue en el número 3 de La lista de Happy FM. Además de ser una canción espectacular, tenía una dedicatoria muy especial, ya que iba para sus compañeros de piso Marta y Belén de Antequera. Esperamos que lo estuvieran escuchando.

No faltó tampoco la petición de Paula y Eli, que pidieron a Laura Hernández que sonase ‘Hooka‘, una de las últimas canciones de la catalana Bad Gyal. Y para finalizar, Nora nos pidió ‘Son toi’ de Twin Melody, las gemelas vascas que triunfan en redes sociales y se han hecho famosas gracias a sus vídeos en ‘Tik Tok’.

Pide tu canción el WhastApp 666838342

Laura Hernández te presenta cada tarde las últimas novedades musicales y recibe las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 19h a 21h (-1 en Canarias) puedes pedir tu canción favorita en el 666838342. Si te has perdido el programa en directo no te preocupes, puedes volver a escuchar los temazos de Bad Gyal, BTS y muchos más con los que Laura Hernández no animó el jueves en el podcast de Interactiva.

SIGUE A LAURA HERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/laurahdezfm
https://twitter.com/laurahdezfm

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's