Podcast

Tarde espectacular

Podcast

Beret, Marta Sango y Lauv son los protagonistas de ‘Happy FM Interactiva’ 29/01/2019

Entre las peticiones que llegaron al WhatsAapp 666838342, destacaron las de Beret con Melendi, el primer single de Marta Sango y Lauv

Beret, Marta Sango y Lauv son los protagonistas de ‘Happy FM Interactiva’ 29/01/2019
Beret, Marta Sango y Lauv son los protagonistas de ‘Happy FM Interactiva’ 29/01/2019

El ecuador de la semana llega hasta Happy FM cargado de grandes canciones que Laura Hernández se encarga de hacer sonar en Interactiva cada tarde entre las 19h y las 20h, una menos en Canarias. Entre las peticiones que llegaron al WhatsAapp 666838342, destacaron las de Beret con Melendi, el primer single de Marta Sango y Lauv, un artista que si no conoces ya tardas en descubrir.

Adriana fue una de las más rápidas de la tarde en mandar su petición. En un audio nos pidió el debut musical en solitario de Marta Sango. La exparticipante de ‘OT 2018’ se estrenó con ‘Por ti‘ tras su paso por el ‘talent’ musical. Hace pocas semanas pasaba por nuestro estudio y dejaba claras sus intenciones en lo musical. Además, también tuvo algunos consejos para los chicos de la nueva generación de ‘OT 2020’ que acaba de arrancar.

Nuria tampoco quiso perder su oportunidad de escuchar su canción favorita en Interactiva. Quiso dedicar a todos los oyentes de Happy FM la canción de Beret y Melendi ‘Desde cero’. El sevillano incluye este tema dentro de ‘Prisma’, su primer disco tras los éxitos cosechados con ‘Me llama’, ‘Si por mi fuera’ y muchas otras canciones.

Pero el teléfono de la radio seguía recibiendo más peticiones de la gente happy durante la tarde. Noa nos descubría a Lauv, un artistazo que todavía no ha conseguido grandes éxitos en España. En estadounidense ya ha colaborado en su corta carrera con artistas como BTS, Anne Marie, Troye Sivan o Julia Michaels. Seguro que no tardaremos en escuchar más canciones de él en Happy FM.

Peticiones cada tarde

Recuerda que Laura Hernández te espera cada tarde en tu programa de peticiones y dedicatorias desde las 19h y hasta las 21h, una hora menos en Canarias. Puedes escuchar Interactiva de lunes a viernes en los diales de Happy FM, la web, la app para IOS y Android y también a la carta en nuestro podcast.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's