Podcast

Dispuestos a triunfar

Radio

Ed Sheeran y Purple Disco Machine, nuevos candidatos a ‘La lista de Happy FM’

Ed Sheeran y el dj y productor Purple Disco Machine aterrizan esta semana como candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’. ¡Necesitan tus votos!

Ed Sheeran y Purple Disco Machine, nuevos candidatos a ‘La lista de Happy FM’
Ed Sheeran y Purple Disco Machine, nuevos candidatos a ‘La lista de Happy FM’

La lista de Happy FM‘ sigue recibiendo tus votos cada semana, y especialmente cada mañana entre las 12h y las 14h, momento en el que Raúl Fernández repasa porcentajes en la edición diaria. Esta semana encontramos a dos artistas muy distintos entre los candidatos, pero que llegan dispuestos a triunfar: Ed Sheeran y Purple Disco Machine.

Afterglow‘ es la nueva canción con la que Ed Sheeran ha querido premiar a sus seguidores después de anunciar que se tomaba un tiempo de descanso. A pesar de que acaba de ser padre, ha tenido tiempo para crear una canción que fue todo un regalo de Navidad para ellos. Después de mucho tiempo, regresa a ‘La lista de Happy FM’ y necesita tus votos en nuestra encuesta.

El segundo de los nuevos candidatos es Purple Disco Machine, un dj y productor británico que ha encontrado el éxito en todo el planeta con ‘Hypnotized’. En esta canción llena de ritmos electrónicos que recuerdan a la década de los 80, comparte protagonismo con Sophie & The Giants, un grupo de la escena indie que le aporta un toque más popero a la canción.

Desde el año 2009 ha hecho bailar a millones de personas gracias a sus sesiones por todo el planeta, ya que es habitual de festivales como Tomorrowland o Ultra. También es uno de los dj’s que no puede faltar en las temporadas de verano en Ibiza o Croacia, lugares en los que la música electrónica y la playa se unen cada verano.

Así quedan los candidatos de esta semana en ‘La lista de Happy FM’.

  • CANDIDATO | MILEY CYRUS FT DUA LIPA – PRISIONER | 2a SEMANA
  • CANDIDATO | JASON DERULO FT NAKU – LOVE NOT WAR | 4a SEMANA
  • CANDIDATO | ANAJU – TAN LENTO | 2a SEMANA
  • CANDIDATO | ED SHEERAN – AFTERGLOW | NOVEDAD
  • CANDIDATO | PURPLE DISCO MACHINE FT. SOPHIE AND THE GIANTS – HYPNOTIZED

Pero Ed Sheeran y Purple Disco Machine no son los únicos artistas que aspiran a entrar en el top 1o de Happy FM. Jason Derulo continúa por cuarta semana con su éxito ‘Love not war’, otro temazo nacido de TikTok. No podemos olvidar a Anaju con su ‘Tan lento’, que está dentro de su E.P. ‘Mood’; tampoco lo podemos hacer de la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa, que unen voces en ‘Prisioner’.

Recuerda que puedes seguir votando por cualquiera de la canciones de nuestra lista en la encuestaRaúl Fernández continuará repasando vuestros votos con la edición diaria de ‘La lista de Happy FM‘ de 12 h a 14 h, una menos en Canarias. Además, el viernes desde las 17 h (una menos en Canarias), actualizamos posiciones con Nacho Molina.

Y. además, puedes volver a escuchar todos nuestros programas, incluido el de ‘La lista de Happy FM’, en las principales plataformas de podcast como: Google PodcastTune inApple Podcast e Ivoox. No te olvides de que también tienes la playlist oficial de ‘La lista de Happy FM’ en Spotify, ahí encontrarás, además de a Ed Sheeran y Purple Disco Machine, el resto de canciones que suenan en la radio.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's