Podcast

Objetivo Eurovisión 2020

Radio

Estrenamos ‘Universo’ de Blas Cantó, nuestra canción en ‘Eurovisión 2020’, en ‘La lista de Happy FM’

Estrenamos Universo de Blas Cantó en La lista de Happy FM. Raúl Fernández nos descubre la canción de España en Eurovisión 2020.

Estrenamos ‘Universo’ de Blas Cantó, nuestra canción en ‘Eurovisión 2020’, en ‘La lista de Happy FM’
Estrenamos ‘Universo’ de Blas Cantó, nuestra canción en ‘Eurovisión 2020’, en ‘La lista de Happy FM’

El jueves 30 de enero quedará en el recuerdo para los ‘eurofans’ porque fue el día en el que pudimos escuchar por primera vez la canción con la que Blas Cantó representará a España en el ‘Festival de Eurovisión’ 2020. Nuestro compañero Raúl Fernández estrenó ‘Universo‘ en ‘La lista de Happy FM‘.

Además del gran estreno, hay que destacar el ascenso de Lérica y Juan Magán con ‘Fuera de mi mente’ hasta el número 2 de nuestro top 2. El grupo formado por Toni, Rubén y Juan Carlos acaba de publicar una nueva colaboración con Abraham Mateo y Omar Montes. Quizá el grupo consiga tener dos canciones dentro de La lista.

Charlie Puth vuelve después de mucho tiempo con nueva canción. ‘Mother’ es su vuelta a ‘La lista de Happy FM‘. Por ahora necesita tu apoyo, ya que es candidato. Puedes votar en la encuesta que encontrarás aquí.

Entre los temazos que Raúl Fernández puso durante las dos horas de programa, no pudo faltar el estreno de ‘Universo’, la canción con la que Blas Cantó aspira a un gran papel en el próximo ‘Festival de Eurovisión 2020’. Puedes ver el vídeo y la letra completa de la canción en aquí, en nuestra sección de lyrics.

VOTA EN LA LISTA

Raúl Fernández repasa de lunes a viernes las votaciones de La lista de Happy FM. Además de los éxitos de la radio, descubre las canciones más importantes en las principales listas del mundo y de las plataformas digitales como Spotify y Shazam.

Si quieres votar por cualquiera de los candidatos para entrar en ‘La lista de Happy FM‘ puedes hacerlo en la encuesta que encontrarás en la web de Happy FM.

Sigue a Raúl Fernández en redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's