Podcast

Blas llega a 'La lista de Happy FM' antes de 'Eurovisión 2020'

Podcast

‘Universo’ de Blas Cantó se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 07/02/2020

‘Universo’ de Blas Cantó se cuela entre los candidatos a entrar en el TOP 10 de los más importantes de La lista de Happy FM

‘Universo’ de Blas Cantó se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 07/02/2020
‘Universo’ de Blas Cantó se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 07/02/2020

Terminamos la semana repasando los temazos más importantes de ‘La lista de Happy FM’ gracias a Raúl Fernández. Nuestro próximo representante en ‘Eurovisión 2020‘ se cuela entre los candidatos a en entrar en el top 10. Blas Cantó tendrá que lucha contra otros temazos como los de Blackbear, X Ambassadors y Charlie Puth.

Además del murciano, que en mayo defenderá la candidatura de España, encontramos más canciones con opciones para entrar en nuestra lista. Charlie Puth vuelve con ‘Mother’ después de varios meses sin aparecer por Happy FM. Tampoco nos podemos olvidar de Blackbear con su ‘Hot girl summer’.

La cuarta canción candidata es uno de esos temas que llegan a lo más alto gracias a la publicidad. X Ambassadors, que ya saborearon el éxito con ‘Renegades’ también gracias a una marca de coches, vuelven con ‘Boom’. Si su primer éxito llegó gracias a Jeep, en 2020 ha sido ‘Repsol’ la responsable de popularizar su último ‘hit’.

En la parte baja de la tabla de ‘La lista de Happy FM’ nos encontramos con las entradas de J Balvin con ‘Morado’, una de las propuestas dentro de su disco ‘Colores’. Un puesto más arriba nos encontramos con Alba Reche y Caronte. La exparticipante de ‘OT 2018’ alcanzó su máxima posición llegando al número 2 del top 10.

Recuerda que tienen toda la semana para votar por la canción que más te gusta en la encuesta. Además, puedes hacerlo también en redes sociales con la etiqueta #LaListaDeHappyFM en Twitter mencionando a tu artista favorito y la canción que quieres que sea el próximo número 1.

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que puedes repasar ‘La lista de Happy FM’ durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's