Podcast

¡Estrenamos lista!

Podcast

Jennifer Rojo y su ‘Dos bellezas’ es candidata a ‘La lista de Happy FM’ 16/03/2020

A pesar de los problemas que estamos viviendo en todo el planeta a causa del coronavirus, ‘La lista de Happy FM‘ no para y seguimos disfrutando de los temazos de Raúl Fernández cada mañana de 12 h a 14 h. Jennifer Rojo es una de las novedades de la semana entre los candidatos. Su ‘Dos…

Jennifer Rojo y su ‘Dos bellezas’ es candidata a ‘La lista de Happy FM’ 16/03/2020
Jennifer Rojo y su ‘Dos bellezas’ es candidata a ‘La lista de Happy FM’ 16/03/2020

A pesar de los problemas que estamos viviendo en todo el planeta a causa del coronavirus, ‘La lista de Happy FM‘ no para y seguimos disfrutando de los temazos de Raúl Fernández cada mañana de 12 h a 14 h. Jennifer Rojo es una de las novedades de la semana entre los candidatos. Su ‘Dos bellezas’ aspira a entrar en nuestro top 10.

La lista de Happy FM‘ avanza y tenemos nuevo número 1 en la radio. Dua Lipa consigue por tercera vez subir a los más alto, esta vez lo hace con ‘Physical’, uno de los temas de adelanto de ‘Future nostalgia’. En el puesto número dos descubrimos a Charlie Puth, que vuelve con su canción ‘Mother’, un nuevo temazo que ya es un éxito.

Cerrando el podium encontramos a Blas Cantó, nuestro próximo representande en el festival de ‘Eurovisión 2020’. A la espera de si finalmente se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad de Rotterdam, el murciano continúa en la parte alta de nuestra lista, aunque esta semana baja una posición.

El que también baja es Javy Ramírez, el exconcursante de ‘OT 2020’. La semana pasada consiguió el número 1 y esta semana cae hasta el cinco con ‘Qué sabrá Neruda’, la canción que compuso y grabo en la academia. Sus compañeros no podrán, por ahora, repetir lo que hizo, ya que el programa queda paralizado por culpa de la crisis del coronavirus.

ASÍ QUEDA LA LISTA DE HAPPY FM

1 – DUA LIPA – PHYSICAL (SUBE DESDE EL 2) 5ª SEMANA
2 -CHARLIE PUTH – MOTHER (SUBE DESDE EL 5) 3ª SEMANA
3 -BLAS CANTÓ – UNIVERSO (BAJA DESDE EL 2) 5ª SEMANA
4 – THE WEEKND – BLANDING LIGHTS (SUBE DESDE EL 8) 3ª SEMANA
5 -JAVY RAMÍREZ – QUÉ SABRÁ NERUDA (OT 2020) (BAJA DESDE EL 1) 4ª SEMANA
6 – BOMBAY Y ANA GUERRA – ROBARLE EL CORAZÓN (SUBE DESDE EL 7)
7 -RAFA ROMERA OT 2020 – DÍSELO A LA VIDA (SUBE DESDE EL 9) 2ª SEMANA
8 – NIL MOLINER – BAILANDO (SUBE DESDE EL 9) 2ª SEMANA
9 -J BALVIN – MORADO (BAJA DESDE EL 1 ) 7ª SEMANA
10 -RASEL,SERGIO CONTRERAS Y DEMARCO – GITANA (NOVEDAD)

CANDIDATOS:

– LEWIS CAPALDI – BEFORE YOU GO (2ª SEMANA)
– JENNIFER ROJO – DOS BELLEZAS (NOVEDAD)
– CEPEDA – GENTELMAN (NOVEDAD)
– NEA – SOME SAY (2ª SEMANA)

Entre los candidatos nos encontramos con dos novedades. Jennifer Rojo debuta en ‘La lista de Happy FM‘ con su ‘Dos bellezas’. La catala acumula más de un millón de reproducciones en YouTube y es también un éxito en Spotify. La segunda novedad es para Luis Cepeda. Con su ‘Gentleman’ ha protagonizado uno de los lanzamientos del año y promete ser una de las canciones de 2020.

Puedes votar durante toda la semana por las canciones de nuestro top 10 o para apoyar a tu candidato preferido. Puedes hacerlo en nuestra encuesta https://happyfm.es/lalista-happyfm/

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: https:/www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que también puedes escuchar los podcast de ‘La lista de Happy FM’ en Google Podcast en cualquier momento y a la carta

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's