Podcast

Mantra en el nuevo grupo del excomponente de Auryn

Radio

Conocemos a Mantra, el grupo de Carlos Marco con Charly Weinberg y Paula Pérez

Mantra en el nuevo grupo del excomponente de Auryn y estuvieron en nuestro estudio para hablar de su primer ‘single’

Conocemos a Mantra, el grupo de Carlos Marco con Charly Weinberg y Paula Pérez
Conocemos a Mantra, el grupo de Carlos Marco con Charly Weinberg y Paula Pérez

Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez estuvieron en el estudio de Happy FM para hablar con Nacho Molina de su nuevo proyecto. Mantra es el nombre en el que los tres han querido unirse tras sus carreras por separado.

Carlos es conocido por su etapa en Auryn, la ‘boyband’ más exitosa de la historia en España. Además, tras la disolución del grupo, le hemos podido escuchar en solitario. Un disco, un libro, y colaboraciones en programas de radio y tv le han tenido ocupado en los últimos años. En 2020 renueva energías con este nuevo proyecto.

A Charly Weinberg la conocemos en Happy FM desde hace bastante tiempo. Tras su paso por ‘La Voz Kids‘, programa en el que participó bajo los consejos de Malú en su equipo, comenzó su carrera en solitario. Tras probar suerte con su música, ahora el destino le ha juntado con dos amigos.

Paula Pérez es quizá la más desconocida de los tres, hasta ahora, pero seguro que si te decimos que estuvo a punto de entrar en la academia de ‘OT 2017‘ te empieza a sonar su cara. Su voz, quizá la hayas escuchado en su canal de YouTube o en sus redes sociales, donde sube ‘covers’ con miles de reproducciones.

Además, en ‘No te esperaba’ han unido fuerzas a uno de los cantante de urbano con más proyección del momento. Yera, otro conocido en Happy FM, participa con los chicxs en su primer single. El miembro del colectivo ‘Trapical Minds‘ coincidió con ellos en un estudio de grabación y allí surgió la idea de incorporar su voz al tema.

El videoclip de su single se grabó en Bahamas, un paisaje idílico con el que pretenden transmitir el buen rollo y el positivismo que tiene el nombre de su grupo. Además, nos dejaron claro que su idea es ir poco a poco, «sin prisa» para ir sacando temas propios y que la gente les vaya conociendo.

ESCUCHA A NUESTRO PODCAST

No te pierdas la entrevista completa con los chicos de ‘Mantra’ en Happy FM con Nacho Molina. Suscríbete a nuestro podcast para no perderte nuestros programas y las entrevistas a nuestros invitados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's