Podcast

Morado de J Balvin se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 29/01/2020

J Balvin necesita tus votos para subir dentro de La lista de Happy FM con Morado. Repasamos con Raúl Fernández el top 10

Morado de J Balvin se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 29/01/2020
Morado de J Balvin se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 29/01/2020

Raúl Fernández sigue repasando cada día las canciones más importantes de ‘La lista de Happy FM‘. Entre todas las nuevas canciones que han llegado a los candidatos, J Balvin destaca entre todos. ‘Morado‘ tendrá que competir contra Charlie Puth, Tyga y Blackbear para entrar entre los diez más importantes.

Esta semana destaca la subida de Morat con ‘A dónde vamos’, que sube desde el diez y hasta el tres. Además de los colombianos, Karol G y Nicki Minaj se colocan en un escalón más abajo, en el número 4 con ‘Tusa’. La canción del momento baja hasta el cuatro después de dos semanas en lo más alto.

En lo más alto encontramos a Aitana Ocaña junto a Cali y el Dandee, en su colaboración ‘+’. Otro de los importantes de la semana es ‘Soldadito de hierro’, que escala hasta el número cinco con Dani Fernández y Nil Moliner.

Mientras, Alba Reche continúa su andadura en ‘La lista de Happy FM‘ con ‘Caronte’, que cae desde el dos y hasta el cinco. Mientras, otro exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se cae hasta el nueve con ‘Vuela’. Cepeda sigue aguantando en nuestro top 10 gracias a los votos de sus fans.

Puedes votar hasta el próximo sábado en la encuesta que encuentras en la web de Happy FM y también en Twitter con la etiqueta #LaListaDeHappyFM mencionando al artista y la canción que quieres que llegue hasta el número uno la próxima semana.

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que puedes repasar ‘La lista de Happy FM‘ durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's