Radio

De estreno

Nueva temporada

Happy FM estrena temporada 20/21 cargada de novedades

Happy FM estrena nueva temporada con novedades dentro de su programación. Te contamos todo lo que está por llegar.

Happy FM estrena temporada 20/21 cargada de novedades
Happy FM estrena temporada 20/21 cargada de novedades

Llega el mes de septiembre y como es habitual nos preparamos para una nueva temporada de radio llena de novedades. En un año complicado por la situación sanitaria, en Happy FM nos hemos propuesto acompañarte las 24 horas del día y para eso hemos preparado una programación espectacular.

Las novedades de esta temporada están relacionadas con nuestro décimo aniversario. Para recordar los mejores momentos de estos 10 años que hemos vivido juntos, Nacho Molina y Laura Hernández se pondrán a los mandos cada jueves de ‘Gente Happy‘. Laura no dejará de pinchar tus temazos favoritos en Interactiva, el programa de peticiones y dedicatorias de la radio en la que suenan solo números 1.

Los jueves de 15 h a 17 h recordaremos las canciones que nos han acompañados en la última década y recordaremos grandes momentos de la radio en la que suenan solo números 1 cada día.

Happy FM Interactiva con Laura Hernández

 

‘La lista de Happy FM’ seguirá repasando tus votos y destacando las canciones de mayor éxito, tanto nacionales como internacionales. Nacho Molina se encargará en un nuevo horario de actualizarla cada semana los viernes de 17 h a 19 h. Por su parte, Raúl Fernández continuará con su exitosa edición diaria de lunes a viernes de 12 h a 14 h.

Raúl Fernández presenta la edición diaria de La lista de Happy FM

Las tardes continuarán siendo el territorio de Dani Berbel, que seguirá poniendo ritmo desde Happy FM a partir de las 17h (-1 Canarias). Y no nos podemos olvidar de Interactiva, nuestro programa más veterano, que vuelve tras el confinamiento y el verano con Laura Hernández para poner tus peticiones cada tarde de 19 h a 21 h.

Dani Berbel, cada tarde en Happy FM

Ahora las noches de los sábados de Happy FM tendrán más ritmo, porque Raúl Fernández y Shey Alonso se incorporan a nuestra parrilla para hacernos bailar con los temas que más pinchan los DJs de todo el mundo.

“Mucha música electrónica de la que no te ponen en las otras emisoras”, esa es la fórmula en la que se basará ‘ZONA69‘. El programa contará con un Powerplay semanal, además de estrenos y remixes más recientes. No te lo pierdas cada sábada de 23 h a 01 h.

Zona69, nuevo programa para los sábados en Happy FM

Y no nos podemos olvidar de ‘Happy Mix’, que seguirá haciéndonos bailar cada noche de 21 h a 23 h. ‘Descubre by Top Playlist’ regresa a a las tardes de los domingos a las 18 h con Bruno Navarro a la cabeza para descubrir nuevos talentos musicales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's