Podcast

Promete llegar alto

Podcast

Olivia Rodrigo es candidata a entrar en La lista con ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo, la cantante del momento, es candidata a entrar en ‘La lista de Happy FM’ con su éxito ‘Drivers License. ¡Dale tu voto!

Olivia Rodrigo es candidata a entrar en La lista con ‘Drivers License’
Olivia Rodrigo es candidata a entrar en La lista con ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo es la sensación del momento gracias a su música y su espectacular voz. En este comienzo de año 2021 se ha convertido en la artista más buscada gracias a su canción ‘Drivers License‘, que ya es candidata en entrar en ‘La lista de Happy FM‘. Raúl Fernández te recuerda la manera de votar cada día entre las 12h y las 14h, una hora menos en Canarias.

Su primer sencillo es la canción más buscada en todo el mundo en plataformas digitales, algo que está consiguiendo con apenas 23 años. Muchos son los rumores que aseguran que ‘Drivers License’ está compuesta para Joshua Basset, el que podría ser su exnovio.

La propia artista confirmó que la canción se escribió después de una ruptura sentimental, algo que refuerza esa teoría. «Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo fuese más simple y claro«, dijo la propia Olivia Rodrigo acerca de la canción. Pero, además de por sus relaciones personales, la cantante es conocida por haber emocionado a Taylor Swift.

Aunque para muchos se trata de una desconocida, se trata de la última sensación de Disney. La artista, que también es actriz, ha ganado popularidad gracias a las series ‘Bizaardvark’ y ‘High School Musical: el musical‘. Ahora, pretende conquistar al público con su música y su primer tema parece que lo ha conseguido.

Así quedan los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ esta semana.

  • MILEY CYRUS FT DUA LIPA – PRISIONER | 3ª SEMANA
  • ED SHEERAN – AFTERGLOW | 2ª SEMANA
  • PURPLE DISCO MACHINE FT. SOPHIE AND THE GIANTS – HYPNOTIZED | 2ª SEMANA
  • OLIVIA RODRIGO – DRIVES LICENSE | NOVEDAD
  • BOMBAI – TÚ ME HAS CAMBIADO | NOVEDAD

Puedes escuchar este temazo de Olivia Rodrigo en la playlist oficial de Happy FM en Spotify. Síguela y no te pierdas las novedades musicales de tu radio.

Recuerda que puedes seguir votando por Anaju o cualquiera de la canciones de nuestra lista en la encuestaRaúl Fernández continuará repasando vuestros votos con la edición diaria de ‘La lista de Happy FM‘ de 12 h a 14 h, una menos en Canarias. Además, el viernes desde las 17 h (una menos en Canarias), actualizamos posiciones con Nacho Molina.

Raúl Fernández presenta la edición diaria de La lista de Happy FM

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's