Podcast

Estamos de estreno

Podcast

Estrenamos nuevo podcast: ‘El Camerino’. El nuevo espacio de entrevistas musicales en Happy FM

Estrenamos nuevo podcast para ayudarte a quedarte en casa. Llega ‘El camerino’ a Happy FM

Estrenamos nuevo podcast: ‘El Camerino’. El nuevo espacio de entrevistas musicales en Happy FM
Estrenamos nuevo podcast: ‘El Camerino’. El nuevo espacio de entrevistas musicales en Happy FM

Martín Velarde, Fernando Fernández y Lucía Monsalve aterrizan en Happy FM con un programa de entrevistas en profundidad a artistas de todo tipo. ‘El Camerino’ llegará cada semana en primero formato podcast y el domingo en su emisión en la radio a las 17 h (-1 Canarias). Podrás escucharlo en las principales plataformas de podcast, YouTube e Instagram.

En este primer programa, el grupo Biuti Bambú se atreve con este nuevo formato en el que conoceremos en profundidad a los artistas. La banda formada por la actriz Clara Alvarado a la voz y guitarra junto a Iciar Segovia en las voces, Álvaro Cuberris y Miguel Iglesias a las guitarras y voces, comenzaba su aventura el pasado mes de febrero de manera oficial.

En ‘El camerino‘ conocemos más acerca de uno de los grupos más interesantes del año 2020 dentro del panorama nacional. Intentaremos descubrir secretos acerca de nuestros invitados. Qué hacen antes de salir al escenario, qué piensan acerca del panorama musical e incluso dar voz a cosas que se salen fuera de lo común.

¿Qué ocurre ‘El camerino’?

En cada programa, además de una charla en profundidad, encontraremos dos secciones diferenciadas:

‘La voz del pueblo’: Fernando Fernández hace una criba entre las preguntas de los oyentes para los invitados. Las redes sociales son la forma perfecta para comunicarnos, especialmente Instagram y Twitter. Puedes buscarnos en @happyfmradio.

‘Solos a contrareloj’ por Lucía Monsalve. ¿Se puede crear un concurso una campana de juguete? En esta sección se pondrá a prueba a los invitados. Los entrevistados tendrán el tiempo que dura un solo de guitarra para responder a la pregunta. En vez de tener un pulsador, usarán una campana para tener su turno.

Disponible cada semana

Suscríbete para escuchar cada semana un nuevo episodio de nuestro podcast de ‘El camerino’. Te esperamos en Google Podcast, Apple Podcast, Spotify, Tune in e Ivoox. Además, también está disponible en YouTube e Instagram.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's