Podcast

W-CAPS en Happy FM: «No queremos ser las chicas de ‘Factor X’ porque nuestra historia sigue»

Nacho Molinapor Nacho Molina
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
W-CAPS en Happy FM: «No queremos ser las chicas de ‘Factor X’ porque nuestra historia sigue»
W-CAPS en Happy FM: «No queremos ser las chicas de ‘Factor X’ porque nuestra historia sigue»

Ana y Karol son las dos componentes de W-Caps, un dúo formado por las dos chicas que pasaron por el estudio de Happy FM para darnos a conocer ‘Juego sucio’, que es su segundo single tras su paso por ‘Factor X‘. Según ellas, la letra es interesante porque hablan de «un tabú muy grande» cuando… Ver artículo

Ana y Karol son las dos componentes de W-Caps, un dúo formado por las dos chicas que pasaron por el estudio de Happy FM para darnos a conocer ‘Juego sucio’, que es su segundo single tras su paso por ‘Factor X‘.

Según ellas, la letra es interesante porque hablan de «un tabú muy grande» cuando dentro de «una pareja se pueden incluir sensaciones nuevas o meter gente nueva en la relación». Cuando nos explicaron la letra inmediatamente nos recordó a ‘La isla de las tentaciones’.

Paso por la televisión

Sobre su paso por Factor X, el ‘talent’ musical en el que participaron en Telecinco. Aunque no arrepienten de su paso, ahora toca seguir camino y que la gente conozca a W- Caps fuera de televisión. Su sonido es muy particular y su esencia la podríamos llamar ‘sleepy pop’, ya que siempre se llevan a su terreno las canciones. Quizá más triste, pero siempre con ese sentimiento especial que le ponen.

Sobre el ‘haterismo’ en redes sociales en este momento en el que todo es motivo para la crítica, las W-Caps aplican el principio de «que hablen mal o bien, pero que hablen». Explican que procuran hacer poco caso a las críticas destructivas. Precisamente su canción ‘Juego sucio’ puede ser motivo para que en redes sociales critiquen su letra, llena de referencias a maneras diferentes de vivir una relación de parejas.

Aunque acaban de publicar su nuevo trabajo, ya están pensando el próximo trabajo. Aunque no hay planes de un disco completo, porque la industria musical ya no funciona así, es mejor hacerlo «single a single en las plataformas digitales». Tras pasar por el urbano, avisan de que volverán al «rollo corta venas» de W-Caps.

Sobre su paso por la edición italiana de ‘Factor X’ también nos contaron cómo surgió su participación. ¿Qué hacían dos españolas en un programa en Italia? Ana nos explicó que recibió un mensaje en Facebook mientras paseaba al perro. El mismo programa las eligió para ir a Milán a un espectacular casting delante de miles de personas en en un gran pabellón de deportes. ¡Espectacular!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además