Masterchef

Televisión

'Masterchef Celebrity': 3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante

‘Masterchef Celebrity’: 3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante

Por fin llega la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ y como no queremos que os perdáis nada os hacemos un desglose de cada concursante.

por Redacción
‘Masterchef Celebrity’: 3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante
‘Masterchef Celebrity’: 3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante

Por fin llega la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. Este domingo 9 de septiembre, podremos disfrutar en TVE de la que promete ser una de las mejores ediciones de la historia del programa; muchos privilegiados que han vivido de cerca sus grabaciones aseguran que es la mejor, a secas. Todavía no podemos asegurar eso mismo, pero después de haber asistido en primera persona a la presentación de la edición en el FesTVal de Vitoria y ver cómo están los ánimos, sí podemos confirmar que todas las buenas sensaciones son acertadas. Vamos a disfrutar mucho, y también vamos a sufrir cuando las cosas vayan mal. A todo esto ya estamos acostumbrados.

Lo más importante de ‘Masterchef Celebrity’ son sus aspirantes, por supuesto. Todos ellos son rostros conocidos en uno u otro ámbito del panorama nacional, pero puede que no terminéis de ubicar a alguno de ellos. Para que esto no suceda, para que podáis conocerlos a fondo, os dejamos a continuación 3 datos imprescindibles de cada uno de los aspirantes. Y para esta edición tenemos una gran plantilla.

Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte

1. Desde que en los 80 fue imagen de Giorgio Armani, su popularidad no ha parado de crecer. Ha ejercido de modelo, presentadora, actriz y personaje cómico.
2. Puede que no lo recordéis, pero Antonia presentó junto a Ramón García el mítico ‘Qué apostamos’.
3. Está dispuesta a hacer las críticas y tiene muchas ganas de aprender, también de ganar, a toda costa, pero hay algo que no piensa aceptar: la mala leche.

 

Boris IzaguirreBoris Izaguirre

1. Boris lleva el arte en sus venas desde nacimiento, pues es hijo de una bailarina y un crítico de cine.
2. Es un escritor de reconocido talento, que ya lleva más de 12 novelas publicadas. Ganó el Premio Planeta en 2007 con ‘Villa Diamante’.
3. Ha asegurado querer cocinar comida venezolana en el programa.

 

Carmen LomanaCarmen Lomana

1. A lo largo de su vida, Carmen ha sido conocida a nivel nacional por sus apariciones en la prensa rosa, por sus declaraciones sin filtro y en los últimos años por la publicación de dos libros, así como por su colaboración en diversos programas de entretenimiento.
2. Durante este mismo año 2018, pudo verse en el Museo del Traje de Madrid una colección de sus vestidos de lo más impresionante.
3. Llega a ‘Masterchef’ con algo claro: no sabe qué tal cocinará, pero sí sabe que entre fogones quien manda es ella.

 

Dafne FernándezDafne Fernández

1. Artista de toda la vida, empezó sus estudios de danza a los tres años y con ocho ingresó en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.
2. Dafne se atrevió a asumir este gran reto estando embarazada, algo que de alguna manera condicionó su paso por la edición.
3. Le gusta, sobre todo, la cocina tradicional, y su pasión por ésta está ligada a la infancia.

 

IvánIván Massagué

1. Su rostro os suena, seguro: tras más de veinte años dedicado al mundo de la interpretación, ¿cómo no iba a sonaros?
2. Entre sus grandes títulos, se encuentran ‘Los misterios de Laura’ o ‘El barco’. Nunca ha dejado de trabajar.
3. No sabemos si le veremos agobiado en algún momento del programa, pero Iván ha reconocido que le encanta trabajar bajo presión.

 

Jaime NavaJaime Nava

  1. Es el capitán de la selección española de rugby, y sabe bien lo que es una competición. Tiene más de diez años de experiencia.
  2. Es, además, el segundo jugador de la historia del Rugby español que más veces ha vestido la camiseta nacional: 80, nada más y nada menos.
  3. Llega a ‘Masterchef’ consciente de lo muchísimo que disfruta de la comida, pero también lanza un mensaje: de cocinar, no tiene mucha idea.

 

María CastroMaría Castro

1. Aunque la reconoceréis como actriz, María también tiene una gran faceta deporitva: durante doce años, se dedicó a la gimnasia rítmica, donde aprendió mucho de disciplina.
2. Ha participado en series de gran éxito como ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Tierra de lobos’.
3. Es más que probable que María se convierta en la reina de los postres de esta edición, pues su debilidad son los dulces.

 

Ona CarbonellOna Carbonell

1. Ona es la capitana del equipo español de natación sincronizada. Tiene más de 20 medallas mundiales, 2 medallas olímpicas, plata en dúo y bronce en equipo en Londres 2012, y más de 40 medallas internacionales.
2. Cuenta con un detalle que juega en su contra: está acostumbrada a pasar 8 horas dentro del agua, pero no 8 horas frente a una cocina.
3. Nunca ha tenido tiempo para potenciar su lado cocinero, pero se reconoce de buen comer y experta en platos saludables.

 

Óscar HigaresÓscar Higares

1. Este torero ha recorrido buena parte de las plazas más importantes de España y América, pero hace tiempo que se retiró.
2. Óscar, además de torero, tiene otras muchas pasiones. Ha participado en ‘Mira Quién Baila’, entre otros formatos televisivos, y también en series como ‘Víctor Ros’.
3. Él mismo reconoce que desde pequeño quería ser cocinero. De hecho, tiene su propio bar-restaurante en Tarifa.

 

Paula PrendesPaula Prendes

1. Habéis visto a Paula ejerciendo de presentadora y también en su faceta como actriz; además, sabemos que se licenció en Comunicación Audiovisual.
2. Ha participado en varias de las ficciones más conocidas de nuestro país: ‘Velvet’, ‘Águila Roja’ o ‘Gran Reserva’.
3. Paula asegura que se ha pasado los últimos meses estudiando para entrar a ‘Masterchef’.

 

Paz VegaPaz Vega

1. Paz es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. En 2001, ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación por ‘Lucía y el Sexo’ y ese mismo año protagonizó ‘Solo Mía’, por el que estuvo nominada a Mejor Actriz, convirtiéndose así en la primera intérprete en ser nominada en la misma edición por dos papeles.
2. Está completamente volcada en un objetivo: aprender todo cuanto pueda para ponerlo en práctica en su día a día.
3. Los mejores platos de az Vega son los arroces, la pasta, los guisos y las carnes.

 

Santiago SeguraSantiago Segura

1. Este director, actor, productor y guionista es también una de las personas más competitivas que ha pasado por ‘Masterchef’, y no dejará de demostrarlo.
2. Tiene tres premios Goya: Mejor Director Novel, por ‘El brazo tonto de la ley’, Mejor Actor Revelación, por ‘El día de la bestia’ y Mejor Cortometraje de Ficción, por ‘Perturbado’.
3. Con sus primeras declaraciones apunta alto: quiere sorprender a los chefs con la mejor tortilla de patata del mundo, que es la suya.

Xuso JonesXuso Jones

1. Fue en 2013 cuando lanzó su primer disco, tras mucho tiempo siendo uno de los nombres más buscados en Internet. Con un talento natural para la música, se considera autodidacta.
2. Aunque es conocido a nivel nacional como Xuso Jones, su verdadero nombre es Jesús Segovia Pérez.
3. A Xuso le encanta todo lo murciano. Le gusta hacer paella y tortilla de patatas, aunque cree que patina un poco en repostería.

Contenido relacionado

Ana Guerra, Miriam y otros muchos invitados confirmados en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's