Televisión

Lara Álvarez se ha ganado el cariño de toda la audiencia por estos motivos

5 razones por las que Lara Álvarez es la presentadora del momento

Lara Álvarez ha sabido ganarse a los espectadores y se ha convertido en la presentadora del momento por muchos motivos ¡Descúbrelos!

5 razones por las que Lara Álvarez es la presentadora del momento

Lara Álvarez lleva toda su vida dedicada a la televisión, sin embargo, hace unos años comenzó a pisar fuerte y desde entonces su éxito ha sido imparable. La periodista asturiana poco a poco ha sabido ir creciendo profesionalmente, y a base de trabajo y esfuerzo, ha llegado a donde está ahora, nadie le ha regalado nada.

Pero además, Lara Álvarez tiene un don, no cualquiera puede enamorar a la cámara y con ello a los espectadores como hace ella. Y es que gracias a ese don se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de Telecinco, todos quieren contar con ella, porque programa donde se encuentra Lara, programa que tiene el éxito asegurado.

Y es que en la época en la que vivimos actualmente, es muy difícil no recibir críticas por todo en las redes sociales, y Lara Álvarez es de los pocos rostros conocidos que no recibe apenas críticas por su trabajo, ni por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, pero… ¿Cuál es el secreto de su éxito? Estos son 5 motivos por los que se ha convertido en la presentadora del momento:

1. Su naturalidad.

Vivimos en una época donde parece que se premia lo artificial, todo está milimétricamente pensado, medido y pautado, y Lara Álvarez, aparte de haber demostrado ser toda una profesional, ha demostrado que se puede ser profesional sin parecer un robot. Ella se emociona, se ríe, llora y es de verdad. Y eso ha encandilado a los espectadores.

2. Su cercanía

Tanto con los concursantes de ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, como con sus seguidores, Lara Álvarez siempre se muestra muy cercana. Prueba de ello es como se preocupa por los concursantes, o como trata a sus seguidores como si fueran amigos, haciéndoles partícipes de su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde comparte anécdotas, vivencias personales, sus sentimientos e incluso profundas reflexiones.

3. Su profesionalidad

A pesar de llevar mucho menos tiempo en la televisión que otros compañeros de profesión, Lara Álvarez se ha ganado el cariño de la audiencia y sobre todo el respeto, debido a su saber estar frente a la cámara. Nunca se mete en polémicas, nunca ha tenido una mala palabra para nadie, ni un mal gesto. Sabe mantener la compostura hasta en las situaciones más incómodas, y eso no es nada fácil. El saber estar en su sitio en cualquier momento demuestra su gran profesionalidad.

4. Su simpatía

Además de ser una gran profesional y de saber cuando se tiene que poner seria, Lara Álvarez también destaca por su simpatía y su bondad. Siempre tiene una sonrisa en la cara, es espontánea y eso gusta a los espectadores, y es que pocas veces hemos visto a Lara sin una sonrisa en el rostro.

5. Su belleza

A pesar de su humildad, y de no creerse estar por encima nadie, Lara Álvarez también destaca por su gran belleza natural. Sus grandes ojos y su sonrisa han encandilado a miles de personas, y es que además, cualquier prenda de ropa le sienta bien, por ello también se ha convertido en un icono de estilo para miles de chicas.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's