Televisión

Alba Gador vive su noche más complicada en ‘Maestros de la costura’: Sufre un mareo y se convierte en la primera expulsada

¡Una noche muy compleja!
Alba Gador vive su noche más complicada en ‘Maestros de la costura’: Sufre un mareo y se convierte en la primera expulsada

Alba Gador sufre una de las peores noches de su vida y se convierte en la primera expulsada de ‘Maestros de la costura’.

Maestros de la costura’ es uno de los programas más esperados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Nos sorprendieron con una grandísima primera edición y vuelven con más fuerza que nunca: Planteando nuevos retos y llevando a cabo novedades realmente increíbles.

No se sabía cuándo iba a ser el estreno y, de un momento a otro, nos confirmaron el día: 16 de enero. Por fin íbamos a poder conocer a todos y cada uno de los nuevos aprendices que lucharán, codo con codo, para sorprendernos a todos. Todo para conseguir el famoso maniquí de oro.

Como decimos, las pruebas son tremendamente complejas. Por ese mismo motivo, la presión ha aumentado aún más. Así pues, algunos de los concursantes lo han llegado a pasar realmente mal. Es el caso de Alba Gador que, en su primera prueba, se mareó. ¡No podía más!

Pero, finalmente, pudo continuar con el trabajo. Lo que sí que es evidente es que, a pesar del esfuerzo, no fue del todo suficiente para los jueces de ‘Maestros de la costura’. Es una grandísima aprendiz pero no tuvo la mejor de las noches, eso es más que evidente.

Si la primera prueba pudo con ella, la prueba final le pudo aún más. De hecho, Alba Gador decidió cambiar el diseño de su pieza en mitad de la prueba. Y, como hemos podido ver, no fue la mejor opción para convencer a los jueces de ‘Maestros de la costura’.

A pesar de todo, esto es solamente un traspiés. Alba Gador, si sigue luchando, conseguirá ser una diseñadora espectacular. Ha sido un placer contar con ella en los talleres de ‘Maestros de la costura’. Conocemos a la primera expulsada pero, ¿quién será el siguiente en cuestión? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alba Gador vive su noche más complicada en ‘Maestros de la costura’: Sufre un mareo y se convierte en la primera expulsada"?

Te interesará además