Masterchef

Ana Guerra y Miriam Rodríguez invitadas

Televisión

Ana Guerra, Miriam y otros muchos invitados confirmados en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’

Ana Guerra y Miriam Rodríguez, finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’, han decidido pasarse por las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. ¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva edición?

Ana Guerra, Miriam y otros muchos invitados confirmados en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’
Ana Guerra, Miriam y otros muchos invitados confirmados en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’

‘Masterchef Celebrity’ llega con una nueva edición. En ella podremos descubrir de una manera más que diferente a los concursantes y, por si fuera poco, tendremos la oportunidad de conocer nuevas pruebas que, muy a buen seguro, nos encantarán. ¡No podemos esperar ni un segundo más para su estreno!

Grandes chefs de la gastronomía actual pasarán por las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ como es el caso de Ferran Adriá y Juan Mari Arzak (3* Michelin). Tampoco faltarán Martín Berasategui (8*), Eneko Atxa (4*) y Joan Roca (3*), entre otros. Los concursantes tendrán la oportunidad de aprender mucho de los más grandes de nuestro país.

Lejos de que todo quede ahí, los aspirantes también contarán con antiguos participantes como son Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las dos únicas ediciones de ‘Masterchef Celebrity’. Además, no faltarán concursantes de ‘Masterchef 6’ como la vencedora, Marta Verona, y otros como Oxana, Toni y Ketty. ¡Las risas están aseguradas!

Para animarles en esta aventura, los aspirantes a ganar la tercera temporada de ‘Masterchef Celebrity’ recibirán la visita de familiares y amigos cercanos, como José Mota, Juan Ramón Lucas, Lorenzo Caprile, Javier Ambrossi y Javier Calvo, entre otros. Pero, por si fuera poco, también contarán con unos invitados de lujo.

Ahí entran en juego nuestras concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Ana Guerra y Miriam Rodríguez no quisieron pasar la oportunidad de pasarse por las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. Lo mismo hicieron en ‘Masterchef 6’ sus compañeros Amaia y Alfred, como representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018.

Además, por si fuera poco, Sweet California, Becky G y Amaia Montero, entre muchos otros, han formado parte de este nuevo ‘Masterchef Celebrity’. Después de conocer todos estos detalles, es más que evidente que estamos ante una de las ediciones más completas de la historia del programa culinario por excelencia.

Contenido relacionado…

Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal

Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's