Gran Hermano

¿Estrategia o amor verdadero?

Televisión

Aurah y Suso, crónica de un romance anunciado

Aurah y Suso se han convertido, de manera indiscutible, en la “carpeta” de la nueva edición de GH VIP. Es algo así como una “crónica de un romance anunciado”. ¿Estrategia o amor verdadero?

por Redacción
Aurah y Suso, crónica de un romance anunciado
Aurah y Suso, crónica de un romance anunciado

Aurah y Suso se han convertido en la pareja por excelencia de esta peculiar edición de GH VIP. Desde el primer momento, se mostraron verdaderamente acaramelados hasta llegar a tal punto de compartir instantes subidos de tono sin esconderse. Oficialmente, ¿son pareja?

Esa es una de las primeras preguntas que surgen pero, sea como sea, están muy felices el uno con el otro. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que Aurah Ruiz y Suso Álvarez, tal y como confirmaron nuestros compañeros de ‘Sálvame’, fueron “más que amigos” en el pasado.

Todo esto surgió en el preciso momento en el que él estaba en una relación sentimental con Ylenia mientras que a ella se le relacionaba con Rafa Mora. Por tanto, era más que evidente que la chispa volvería a surgir de un momento a otro. ¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!

Y así ha sido. Existe buena sintonía, por lo que se han convertido indiscutiblemente en la primera “carpeta” de esta edición de GH VIP. Primero fueron besos y caricias a escondidas, pero ahora ya no se esconden en absoluto de sus compañeros. Tanto es así que pudimos presenciar unos espectaculares besos en el jardín.

Todo sucedió después de una discusión entre Aurah y Suso. Finalmente, para dejar a un lado la tensión, se colocaron juntos en la tumbona para besarse. El ex concursante de Gran Hermano 16 preguntó a la ex pareja de Jesé Rodríguez si aceptaría una hora sin cámaras.

Ella, de momento, se ha negado. ¡Pero no lo ha hecho en rotundo! Además, por si fuera poco, Aurah Ruiz confesó que le parecería “un cerdo” si entrase en la casa otra chica y Suso decidiera dejarla a un lado. Sea como sea, muchos son los que piensan que esta relación es por pura estrategia, algo pactado entre ambos. Lo que se cierto es que debemos dejar pasar el tiempo, únicamente él nos dará o nos quitará la razón.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's