Música

Canción de moda

Televisión

¿Qué canción suena en el anuncio de Audi?

Audi ha lanzado una campaña de publicidad en la que los espectadores han caído rendidos ante la canción que suena en sus anuncios

por Nacho Molina
¿Qué canción suena en el anuncio de Audi?
¿Qué canción suena en el anuncio de Audi?

El confinamiento que ha sufrido España y el resto de Europa ha obligado a que muchas marcas y empresas tuvieran que adaptar sus campañas de publicidad. Es el caso de Audi, que tras el encierro obligado ha querido tomarse con humor que tras varios meses sin conducir algunos conductores hayan perdido práctica al volante. Pero la gran triunfadora de este anuncio ha sido la canción que suena, muy buscada por los espectadores.

‘Audi Start Together, así es como se llama la campaña publicitaria de la marca alemana para este nuevo comienzo que estamos viviendo todos.En el anuncio podemos ver a conductores a los que se les olvidó aparcar en paralelo, otro que no recuerda cuál era su plaza de parking , y hasta un coche que va casi tan lento como los peatones.

No podemos negar que la publicidad es brillante y se toma con humor que hayamos perdido práctica al conducir, algo que podría ser preocupante, pero los coches no han sido el principal reclamo. La canción que suena ha llamado la atención de cientos de miles de personas, que buscan de manera incansable su título.

En España es desconocida para muchos y aplicaciones como Shazam son incapaces de reconocerla, pero en Happy FM vamos a solucionar eso. Aunque la que suena es una versión, la canción original del anuncio de Audi pertenece al cantante country Willie Nelson y su título es ‘On the road again’.

En los comentarios de YouTube del vídeo del propio anuncio se puede ver como cientos de personas preguntan por esta misteriosa canción. Aunque muchos no lo recuerden, es posible que los más cinéfilos la hayan escuchado en una de las películas más conocidas y recordadas de la historia: Forrest Gump.

Si has visto la cinta, es imposible no acordarse de la larga carrera que inicia Tom Hanks por todo Estados Unidos y a la que se le suman cientos de seguidores. En esa escena podemos escuchar este tema de Willie Nelson.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's