Operacion Triunfo

¡La suerte estuvo de su lado!

Televisión

Carlos Right, una casualidad y el inesperado apoyo del público

Carlos Right se ha convertido en concursante oficial de Operación Triunfo 2018. Lo más peculiar es que llegó a la Gala 0 de casualidad y, por si fuera poco, se ha ganado al público. Gracias a ellos ha cumplido su sueño.

Carlos Right, una casualidad y el inesperado apoyo del público
Carlos Right, una casualidad y el inesperado apoyo del público

Carlos Right ha sido uno de los dieciséis afortunados en entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018. Él tenía claro que esto iba a suceder desde el primer momento en que se presentó al casting. Tan seguro estaba de verse en el programa que no dudó un solo segundo en dejar su trabajo un mes antes. ¡Lo tenía clarísimo!

Pero parece ser que sus suposiciones, en un primer momento, no eran tan acertadas como se pensaba. Justo cuando se iba a anunciar a los aspirantes quiénes participarían en la Gala 0, Carlos Right no estaba entre ellos. Fue una tremenda decepción para él puesto que no se lo esperaba en absoluto.

Después, Noemí Galera decidió reunirle en el despacho. Allí le comunicó que un compañero suyo, José Antonio, había decidido renunciar a su plaza entre los dieciocho para continuar con su carrera de medicina. De esta manera, el siguiente en la lista era Carlos Right. ¡Estaba dentro de la Gala 0!

Él no se lo podía creer, pero agradeció enormemente la oportunidad. Llegó la primera noche de Operación Triunfo 2018 y el joven estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible por hacer su sueño realidad. Su madre siempre le metía unos ajos en el pantalón para que tuviera suerte pero causalmente en la Gala 0 no los llevaba. Estaba muy seguro de sí mismo.

Así pues, eligió interpretar una canción preciosa de Sebastián Yatra. La intención estaba, pero ni de lejos había cantado como lo había hecho en los castings. Eso hizo posible que el jurado le “pusiese en duda”, quedando en el aire su entrada final en la Academia o no.

Ni el jurado ni el claustro de profesores le salvaron. Solamente quedaba el público. Carlos Right se encontraba junto a Luis y Rodrigo. Ellos tres luchaban por una única plaza. Y con un 42%, el elegido por la audiencia para entrar en el programa fue Carlos. Algo mágico y muy emotivo. Entró en la Gala 0 de casualidad y el público ha querido premiar su esfuerzo. ¡Muy merecido!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's