Operacion Triunfo

¡Cuenta con nosotros!

Televisión

Damion, es el momento de brillar

Damion, concursante de OT 2018, está pasando por un momento complicado dentro de la Academia. Ahora, más que nunca, debe brillar para demostrar que estamos ante un artista muy completo.

Damion, es el momento de brillar
Damion, es el momento de brillar

Damion es uno de los concursantes estrella de OT 2018. Entró en la Academia a pesar de haber estado en duda por parte del jurado, pero ellos mismos fueron los que le dieron el pase directo al programa. Fue toda una alegría para él, pero estos primeros días no están siendo del todo fáciles.

Tras la presión que sufrió en la Gala 0, unido al ritmo de trabajo y vivir completamente aislado de los suyos le está pasando factura. Esta semana tiene que interpretar ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Beyoncé junto a África. Por una parte quiere brillar en la Gala 1 pero, por otra, confiesa no sentirse del todo integrado en la Academia.

Noemí Galera ha querido poner solución a este problema teniendo una conversación con él: “El grupo que formáis es chulísimo, es un grupo muy bonito. Creo que puedes encontrar a alguien dentro del grupo que te sirva como muleta y a quien tú puedas explicar lo que te pasa. ¿Qué no lo encuentras? Estoy yo, está Manu y están los profesores”.

Damion abrió su corazón de par en par. “Es que noto que molesto a la gente cuando le explico mis problemas”. ¡No debe sentirse así! Noemí Galera lo comprendió y volvió a repetirle lo importante que era tener un apoyo: “A partir de la Gala 1 habrá más presión por las nominaciones, te dirán cosas que te gusten y otras no… Aprovecha estos tres meses”.

Es normal que el joven se sienta así. Estar en la Academia es todo un privilegio. Es una escuela musical de alto rendimiento que ven miles de personas en España. Lo que debe hacer Damion es centrarse en su carrera profesional, disfrutar y, sobre todo, encontrar un apoyo en OT 2018.

Eso es lo importante. Tiene una voz preciosa y, además, un corazón de oro. Tiene absolutamente todos los ingredientes para ser toda una estrella. Ahora es el momento de brillar, Damion. De demostrar lo que llevas dentro y, sobre todo, mostrar al mundo por qué eres tan especial. Nosotros lo vemos, y estamos seguros de que el mundo también lo verá.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's