Televisión

‘El Roast de José Mota’: ¿Cómo de duros van a ser sus protagonistas?

Se estrenará el próximo 24 de febrero
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘El Roast de José Mota’: ¿Cómo de duros van a ser sus protagonistas?
‘El Roast de José Mota’: ¿Cómo de duros van a ser sus protagonistas?

Podremos disfrutar de ‘El Roast de José Mota’ el próximo 24 de febrero, perto tenemos las declaraciones de sus protagonistas.

El pasado martes 29 de enero, tuvimos la oportunidad de asistir a la grabación de ‘El Roast de José Mota’. Uno de los programas más salvajes de nuestra televisión, adaptación del formato similar de gran éxito internacional, tiene como objetivo en esta nueva andadura en Comedy Central sacarle las cosquillas a uno de los cómicos más queridos y reconocidos de nuestro país.

José Mota será el principal protagonista de este nuevo programa, pero como sabéis no será el único. El cómico tendrá que someterse a las críticas de amigos y conocidos, mientras intentaremos descubrir cómo es verdaderamente una de las personas que más cree conocer la cultura española. Anabel Alonso es la Roast Master en esta aventura, y con ella tuvimos oportunidad de charlar antes de que la grabación en cuestión comenzara.

Con ella y también con el propio José Mota, así como el resto de participantes en una velada inolvidable para unos y otros. Os dejamos un aperitivo de lo que nos contaron, basándonos en una pregunta muy clara: ¿van a ser muy duros con el protagonista de este curioso programa?

¿Parecía nervioso José Mota instantes antes de subirse al escenario a soportar todo esto? Si os decimos la verdad, nos transmitió otra sensación: parecía con ganas. Como todos los encargados de sacarle los colores en esa noche que, como decimos, no creemos que vayan a olvidar.

Será el próximo 24 de febrero, a partir de las 22:05, cuando podremos disfrutar de ‘El Roast de José Mota’. En Comedy Central.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Roast de José Mota’: ¿Cómo de duros van a ser sus protagonistas?"?

Te interesará además