Televisión

¿De qué trata?

Televisión

¿En qué consiste ‘Intercambio Consentido’?

‘Intercambio Consentido’ es el nuevo programa de Antena 3. Su trama es verdaderamente sorprendente y, probablemente, marque un antes y un después en la historia.

¿En qué consiste ‘Intercambio Consentido’?
¿En qué consiste ‘Intercambio Consentido’?

‘Intercambio Consentido’ es el nuevo programa de Antena 3. Se estrena el lunes 15 de octubre y tiene como objetivo mejorar, de una manera muy peculiar, las relaciones que no están pasando por un momento brillante. Se realizará, por tanto, a través de una terapia muy inusual: Un intercambio de parejas. ¡Lo que lees!

Los temas que más se tratarán son los celos, infidelidades, falta de comunicación, monotonía o pérdida de complicidad. Algunos de estos factores son absolutamente decisivos que han provocado, de una manera directa, el desgaste de las relaciones que participarán en ‘Intercambio Consentido’.

Ocho son las parejas que se presentan a esta nueva apuesta de Antena 3. Se pondrán en manos de un espectacular equipo de coaches. ¿Su objetivo? Tratar que esa llama de su amor vuelva a avivarse o, en cambio, definitivamente decidan que deberían romper su relación sentimental.

¿En qué consiste esta terapia tan sumamente radical? Ocho parejas reales deberán intercambiarse. Esto supondrá que realicen un espectacular parón que les obligará a reflexionar sobre sus sentimientos. Durante dos semanas completas, dos parejas se intercambiarán.

Deberán, por tanto, convivir con un absoluto desconocido. Por si fuera poco, deberán aparentar que mantienen una relación convencional. Vivirán sin móvil y sin Internet pero, en cambio, deberán compartir muchas otras cosas como son la cama, el baño o la intimidad.

Cuatro son las parejas que romperán el hielo en ‘Intercambio Consentido’. Nieves y David llevan siete años juntos. Es su segundo matrimonio y cuentan con hijos de otras parejas. Tienen una crisis por, sobre todo, “falta de comunicación” e “inseguridad por la diferencia de edad”. Ellos se cruzarán con Luis y Eli: Dos años de relación y seis hijos de otras relaciones. ¿Conseguirán mantener la chispa?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's