Televisión

Y no fue para tanto, siendo honestos

Televisión

Este fue el corte de Pablo Motos a Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’ del que todo el mundo habla

Daniel Guzmán y Antonio Pagudo fueron los dos últimos invitados de ‘El Hormiguero’, y Pablo Motos también fue protagonista.

Este fue el corte de Pablo Motos a Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’ del que todo el mundo habla
Este fue el corte de Pablo Motos a Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’ del que todo el mundo habla

Daniel Guzmán y Antonio Pagudo han sido los últimos invitados de ‘El Hormiguero’, programa al que han acudido a presentar ‘Perfectos desconocidos’, la nueva obra del actor y director, basada en la película que Álex de la Iglesia presentó el pasado año en nuestro país. Tanto Daniel como Antonio hicieron gala de su buen humor en el programa conducido por Pablo Motos, que protagonizó un momento del que horas después se está hablando, quizá hasta más de la cuenta.

No es ni mucho menos la primera vez que Daniel Guzmán visita el plató de Antena 3; de hecho, le une una gran relación a la casa y eso es evidente en cada una de sus visitas. También salta a la vista la buena confianza que tiene con Pablo Motos, que no dudó a la hora de cuestionar la actitud de Daniel durante la entrevista. Así fue como nos dio un comentario que, como suele decirse, le salió del alma.

Después de que entre Antonio y Daniel explicaran el humor que caracteriza al segundo, Pablo Motos quiso continuar con el programa pero el director realizó un comentario más que interrumpió las palabras del presentador. Motos, entonces, le recriminó estar interrumpiéndole y le invitaba a hacerle saber si quería que se callara. Daniel, claro, le dio paso.

Daniel Guzmán y Antonio Pagudo

Motos continuó en una conversación que desde ese momento estuvo conducida por él y dirigida a Antonio Pagudo, pues Daniel se negó a decir “esta boca es mía”, hasta que finalmente Motos volvió a dirigirse a él. Entonces, Guzmán le pidió permiso para volver a hablar, aludiendo a esa especie de “por qué no te callas” que Pablo le había dicho minutos antes.

Fue entonces cuando Pablo Motos aseguró que era uno de los invitados más tontos que había pasado por el programa, que es ese corte del que todo el mundo está hablando tras la emisión de ‘El Hormiguero’. Viendo el programa, uno entiende que todo se dio en un ambiente de confianza y de buen humor, y que en ningún caso fue algo incómodo, ni mucho menos un ataque personal. Solo una anécdota curiosa que sí sorprendió al espectador en su momento.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's