Gran Hermano

¡Lo analizamos!

Televisión

GH VIP y los primeros acercamientos por interés, ¿amistad o conveniencia?

GH VIP ha comenzado y, apenas unos días después de la apertura de la casa de Guadalix de la Sierra, ya existen unos primeros acercamientos. ¿Es amistad? ¿Lo hacen por interés?

por Redacción
GH VIP y los primeros acercamientos por interés, ¿amistad o conveniencia?
GH VIP y los primeros acercamientos por interés, ¿amistad o conveniencia?

GH VIP acaba de comenzar y ya está dando muchísimo que hablar. ¡No es para menos! Es más que evidente que el casting que se ha realizado es verdaderamente espectacular puesto que todos y cada uno de los concursantes nos están ofreciendo grandes momentos. Unos más que otros, pero al fin y al cabo todos están en el ojo del huracán.

Apenas hace unos días que la casa más famosa de Guadalix de la Sierra abría sus puertas y ya comenzamos a ver los primeros acercamientos entre participantes. Muchos han empezado a entablar cierta amistad y algunos otros, incluso, puede que llegue a algo más.

Uno de los acercamientos que más ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, el de Techi e Isa Pantoja. Muchos pensaban que iban a estar discutiendo todo el día o, al menos, ignorarse. ¡Nada más lejos de la realidad! Pero muchos son los que piensan que la ex mujer de Alberto Isla está haciendo la pelota a la hija de la tonadillera. ¡En esta encuesta en Twitter queda más que reflejado!

Pero continuamos con Isa Pantoja. La joven no para de acercarse a Asraf, conocido por conseguir ser Mister Universo. Desde el primer momento se cayeron muy bien, y esto puede ser a que el carácter de ambos es bastante similar. Son pacíficos, hasta que llega un momento en el que explotan. Se comprenden, y se han convertido en un gran apoyo. La gran mayoría piensa que, efectivamente, se trata de una amistad verdadera.

Pero, sin lugar a dudas, las dos “parejas” que están dando que hablar son, por un lado, la de Suso y Aurah y, por otro lado, la de Tony Spina y Techi. Estos dos últimos están cada vez más cerca. Bien es cierto que el ex de Oriana Marzoli tiene claro que quiere ir poco a poco. Apenas ha comenzado el concurso y no quiere precipitarse.

Por si fuera poco, Suso y Aurah cada vez están más juntos. Está claro que de esta manera se hablará de ellos. Bien o mal, pero se hablará. Y eso es exactamente lo que ambos quieren. No han querido realizar ningún tipo de confesión al respecto, pero tienen claro que están muy a gusto el uno con el otro. ¿Serán los protagonistas del primer edredoning de la edición? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo que está claro es que GH VIP, al fin y al cabo, es un juego. Las estrategias están a la orden del día y hay que hacer hasta lo imposible para ofrecer contenido al reality. Si te conviertes en un “mueble”, es más que evidente que, más pronto que tarde, tendrás que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia. Veremos cómo acaban estas nuevas amistades.

Contenido relacionado

Oriana Marzoli termina de cavar su propia tumba en televisión con estos feos gestos

GH VIP 6 se enfrenta a una primera gran polémica y se pide un cambio a la organización

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's