Gran Hermano

¿Acertarán?

Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

Ángel Garó vive su primera nominación y parece que será la última. Sería el séptimo expulsado según las redes sociales.

Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales
Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

Ángel Garó es uno de los grandes protagonistas de esta última edición de ‘GH VIP 6’. ¡No es para menos! Cuando descubrimos que él era uno de los concursantes confirmados, supimos al instante que sería uno de los que más juego daría. Era más que evidente.

No es ningún secreto que el humorista malagueño es una persona muy sincera y, además, tiene un carácter un tanto peculiar. Es muy diferente al resto de sus compañeros por lo que, desde un primer momento, conocimos que se trataría de uno de los concursantes más destacados.

Por primera vez se coloca en el puesto de los nominados. De esta manera, ha podido comprobar qué se siente en esa posición ya que Miriam, El Koala y Asraf (nominados) también han estado en este lugar. Pero parece ser que Ángel Garó vivirá su primera y última vez en una situación similar.

Las redes sociales tienen claro que entre él y Asraf, el que debe abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra es Ángel Garó. Recordemos que Miriam Saavedra y El Koala fueron salvados por el público en la gala que tuvo lugar el pasado martes. La cosa estaba entre dos de los grandes enemigos de la edición.

Ninguno de los dos es favorito de la audiencia, pero sí que es verdad que el malagueño ha cometido varios errores en estos últimos días. El primero de ellos y más importarse, meterse con Miriam Saavedra, favorita de la audiencia, con un comentario que muchos han calificado como racista.

Por ese y mil motivos más, las redes sociales tienen claro que Ángel Garó será el próximo expulsado tras Verdeliss. El séptimo de la edición. ¿Volverán a acertar nuestros seguidores? ¿La audiencia nos sorprenderá con su decisión? ¡Estaremos muy pendientes del resultado!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's