Gran Hermano

¿Cuál es la razón?

Televisión

Aramís Fuster confiesa que quiere operarse el pubis por esta razón

Aramís Fuster es una de las absolutas protagonistas de la nueva edición de GH VIP. En una de las miles de conversaciones que tiene con sus compañeros, ha confesado por qué quiere operarse el pubis.

Aramís Fuster confiesa que quiere operarse el pubis por esta razón
Aramís Fuster confiesa que quiere operarse el pubis por esta razón

Aramís Fuster se ha convertido, indiscutiblemente, en una de las absolutas protagonistas de la sexta edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, todos los espectadores querían que estuviera entre los concursantes.

Y lo consiguieron. Era más que evidente que la bruja nos regalaría millones de momentos dentro del reality. Desde el primer momento lo hizo y, siendo honestos, no baja la guardia en ningún momento. Siempre está dispuesta en hacer sonreír a sus compañeros.

¡Una maravilla! Pero, sobre todo, una de las características que más nos gusta de Aramís Fuster es el momento en el que cuenta sus historias y pensamientos. Durante una de las conversaciones que tienen en el comedor, la bruja quiere confesar que quiere operarse el pubis.

Lo que lees. ¡El pubis! Y tiene claro que si tuviera dinero, lo haría. “Lo tengo muy gordito y se me marca todo el pantalón. ¡Lo quiero más finito! Si tuviera dinero, me operaría sin dudarlo”, aseguró la propia Aramís Fuster a sus compañeros de Guadalix de la Sierra.

Ellos no dudaron en reírse ante la ocurrencia de la bruja, pero ella lo decía completamente en serio. En ese mismo día, también contó a Ángel Garó y Miriam Saavedra cómo fue la experiencia de conocer a la “niña de la curva”. ¿En qué lugar sucedió? ¿Con quién estaba? ¿En qué circunstancias?

¡Lo contó absolutamente todo! Tanto Ángel Garó como Miriam Saavedra no podían dar crédito a todo lo que estaban escuchando. Estaban verdaderamente sorprendidos con Aramís Fuster. Es más que evidente que el equipo de GH VIP 6 ha hecho un gran casting y, entre otras cuestiones, por haber contado con la bruja.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's