Gran Hermano

¿Qué está pasando con Aramís Fuster?

Televisión

Aramís Fuster, del abandono a la nominación para terminar en el enfado

Aramís Fuster ha amenazado dos veces con abandonar, pero ahora lo que ha pedido es ser expulsada en ‘GH VIP 6’.

Aramís Fuster, del abandono a la nominación para terminar en el enfado
Aramís Fuster, del abandono a la nominación para terminar en el enfado

Aramís Fuster era una de las grandes apuestas del programa para ‘Gran Hermano VIP 6’. Y ha demostrado con creces por qué es así: Aramís es un gran personaje televisivo que en estas semanas de concursos nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Independientemente de cuál sea su futuro, el espectador ha disfrutado de Aramís Fuster.

Pero no todo está siendo bonito, ni muchísimo menos. Ya hace unos días, Aramís amenazó con abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Según explicó, había visto en sus cartas que había llegado el momento de abandonar el programa, y ella siempre se guiaba por lo que veía, evidentemente. Sin embargo, pareció cambiar de opinión y terminó aceptando continuar.

Pero ha habido una nueva crisis. Aramís empieza a sentir de verdad que su momento en ‘Gran Hermano VIP’ ha terminado, y por eso ha planteado un nuevo abandono. Otro abandono fallido, por razones que no entraremos a analizar. Aramís ha rechazado tomar esta decisión, pero a cambio ha pedido algo: que sus compañeros la nominen.

Y así ha sido. Aramís Fuster es una de las nuevas nominadas de esta tercera semana del concurso, y anda pidiendo al público que la voten para abandonar la casa. Es decir, Aramís quiere irse, pero no quiere hacerlo por su propio pie. Quiere que los espectadores la voten. Y esto, como suele suceder cuando no hay mayor motivo, ha enfadado mucho a la audiencia.

El enfado

Muchos recuerdan el precio a pagar de Oriana por abandonar a los pocos días de que el concurso comenzara cuando lo que está sucediendo con Aramís es algo parecido. Aramís quiere marcharse, y quiere que sean los demás quienes se encarguen de ello.

Después de mucho tiempo viviendo sola, según ha dicho, no termina de encajar en una convivencia que reúne a tantas personas. Y esto es comprensible, pero la pregunta que se hacen los espectadores es la siguiente: si no quieres seguir, ¿por qué no te marchas y nos liberas de un gasto de dinero para cumplir con tus deseos?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's