Gran Hermano

¿Quién será el próximo expulsado?

Televisión

Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala son los nuevos nominados de esta maravillosa edición de GH VIP. Los compañeros han vuelto a dar sus puntos a la cara, lo que ha provocado ciertas tensiones.

Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’
Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala son los nuevos nominados de esta peculiar edición de GH VIP. Una vez más, las nominaciones fueron a la cara. Los concursantes tenían que nominar frente a sus compañeros y dar las explicaciones pertinentes para dar sus puntos.

La bruja había pedido que le nominaran. Estaba bastante saturada del concurso ya que necesitaba soledad “para encontrarse a sí misma”. No se sentía con las fuerzas suficientes para hacer feliz a la gente y tenía absolutamente claro que no iba a fingir nada. ¡Quiere seguir siendo auténtica!

El Koala, por su parte, volvió a estar en el punto de mira. Bien es cierto que esta semana ha mejorado muchísimo en cuanto a convivencia se refiere pero parece ser que no ha sido suficiente. Sus compañeros vuelven a nominarle. ¿Conseguirá salvarse una vez más?

Otra de las grandes sorpresas de esta edición es Miriam Saavedra. La ex pareja de Carlos Lozano, tal y como ocurre con El Koala, vuelve a estar nominada. Se salvó tras un duelo de votos con Isa Pantoja y eso ha hecho que tenga muchas más fuerzas para continuar en el concurso.

Llegados a este punto, ¿quién se irá la próxima semana? ¿A quién salvarán el próximo domingo en El Debate? ¡Aún no se sabe! Lo que sí estamos seguros es que, de nuevo, estamos ante unas muy duras nominaciones ya que todos se han ganado a pulso estar en el concurso.

Aramís Fuster es una de las grandes protagonistas, al igual que lo está siendo Miriam Saavedra. El Koala, por su parte, es la humildad personalizada. Muchos son los que se sienten identificados con ellos y eso, al fin y al cabo, es lo que mantiene viva la llama de GH VIP. ¡Mucha suerte!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's