Gran Hermano

¡La audiencia vuelve a hablar!

Así demuestra la audiencia quién es el bando ganador en ‘GH VIP 6’

‘GH VIP 6’ está siendo una de las ediciones más completas. La audiencia ha vuelto a decantarse por el bando ganador. ¡Así lo demuestra!

Así demuestra la audiencia quién es el bando ganador en ‘GH VIP 6’
Así demuestra la audiencia quién es el bando ganador en ‘GH VIP 6’

‘GH VIP 6’ está siendo uno de los realities más exitosos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que el casting realizado es absolutamente espectacular y, por si fuera poco, todos y cada uno de los concursantes están dando muchísimo juego.

Cada vez está más claro que hay dos bandos en este ‘GH VIP 6’. La gran mayoría de la audiencia apoya muchísimo a Miriam Saavedra y El Koala. Se han ganado a pulso el cariño de la gran mayoría de espectadores de esta espectacular y maravillosa edición. ¡Y lo han vuelto a demostrar!

Cuatro eran los nominados de esta semana. Asraf, Ángel Garó, Miriam y El Koala eran los elegidos para ponerse en la palestra. Entre ellos está el nombre del próximo expulsado de ‘GH VIP 6’. El martes se salvaron dos de ellos y, como no podía ser de otra manera, se trata de Miriam y El Koala.

Con lo cual, únicamente quedarían dos concursantes propuestos para ser expulsados de ‘GH VIP 6’: Ángel Garó y Asraf. Ellos no son precisamente de los favoritos de la audiencia por lo que podríamos decir que se trataría de una votación un tanto ajustada, cuanto menos.

Cada vez queda más claro que Miriam y El Koala son un bando con pocos componentes pero, sobre todo, muy letal. Han demostrado desde el primer momento tener una gran autenticidad y eso no ha pasado desapercibido para la audiencia. Y así lo están pagando, ¡con salvaciones!

Así pues, podemos estar completamente seguros de que si la vida es justa, Miriam y El Koala serían finalistas de este ‘GH VIP 6’. Han luchado y han vivido la experiencia como nunca antes lo habían hecho. Y eso es lo más bonito de un reality de estas características.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's