Gran Hermano

¿Qué ha ocurrido?

Televisión

Asraf, ¿nuevo farsante en GH VIP?

Asraf, concursante de GH VIP, podría estar mostrando una imagen que no corresponde con la realidad. Así lo han hecho saber varias informaciones que circulan por redes sociales.

Asraf, ¿nuevo farsante en GH VIP?
Asraf, ¿nuevo farsante en GH VIP?

Asraf es uno de los concursantes que más está dando que hablar en la casa de GH VIP. Todo por su acercamiento con Isa Pantoja, otra de las absolutas estrellas de la edición. Esto provocó que Omar Montes dejara su relación con la hija de la tonadillera, protagonizando uno de los instantes más tensos.

Pero parece ser que todo podría tratarse de un montaje. Nos explicamos. Hace unos cuantos días, Antonio Tejado dejó caer una cuestión en ‘Sálvame’. ¿Qué dijo? Que era difícil que Isa Pantoja pudiera llegar a tener algo con Asraf. Ese detalle fue recogido por Omar Montes quien, en su encontronazo con el Míster, le espetó lo siguiente: “Ya te gustaría ser mi novio”.

Lejos de que todo quedase ahí, ahora son las propias redes sociales las que han hecho la labor de investigar sobre este dato. Quieren, de toda manera posible, destapar cualquier tipo de intención que tenga Asraf de cara al concurso por excelencia de Telecinco. ¿Qué es lo que más ha llamado la atención? ¡Su orientación sexual!

Y es que Asraf podría ser homosexual. Sí, lo que lees. Por ese mismo motivo sería imposible que mantuviera una relación sentimental con Isa Pantoja. Lejos de que todo quede ahí, podría haberse descubierto el nombre de una de sus parejas. ¿De quién hablamos? De Miguel Vilas, de Gran Hermano 17.

¡Increíble! Todo surge tras la publicación de una fotografía donde se puede ver a Asraf junto a Miguel Vilas. También ha salido a la luz una conversación de WhatsApp con el Míster y, además, una ex pareja de Asraf comenta cómo, cuándo y dónde se conocieron los dos.

Por lo tanto, ¿estamos ante un rumor que es cierto? ¿Estamos ante un nuevo montaje en GH VIP? Lo que es más que evidente es que, sea como sea, las redes sociales están más que enfadadas con Asraf. ¿La razón? Creen que está vendiendo una imagen que no corresponde con la realidad, solamente por permanecer cuantas más semanas mejor en el concurso. ¿Será real? ¡Estaremos pendientes!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's