Gran Hermano

¿Se acabó?

Televisión

Chabelita, primera expulsada de GH VIP 6 según las redes sociales

Este jueves conoceremos el nombre de la primera expulsada de GH VIP 6 y, según los usuarios de redes sociales, no será otro que el de Chabelita.

Chabelita, primera expulsada de GH VIP 6 según las redes sociales
Chabelita, primera expulsada de GH VIP 6 según las redes sociales

Llega una de las noches más esperadas de GH VIP 6. La noche en la que conoceremos el nombre de la primera expulsada de la edición. Entre Miriam Saavedra y Chabelita está la decisión y, como siempre, será el público el que tenga la última palabra.

Para sorpresa de algunos, el Koala fue el primer salvado hace tan solo unos días. Una salvación que dejaba en bandeja el enfrentamiento entre dos de los grandes nombres propios de GH VIP 6. Miriam Saavedra o Chabelita. Chabelita o Miriam Saavedra. Una de ellas tendrá que abandonar la casa de Guadalix este mismo jueves.

Como bien sabrás, la gran mayoría de los concursantes se ha posicionado en contra de Miriam, situándola como el enemigo público número 1. Sin embargo, con la audiencia ha ocurrido todo lo contrario. Son muchos los que han conectado con ella y han apostado por defenderla hasta el último momento.

Atendiendo a los comentarios que vemos en redes sociales, todo parece indicar que finalmente será Chabelita la que verá cómo su aventura en GH VIP 6 termina mucho antes de lo que habría esperado. Un gran mazazo para el programa, pero que quizá ella no llevará tan mal, ya que ha señalado en alguna ocasión que estaba deseando regresar a casa.

Sea como fuere, aún hay tiempo de que las cosas cambien, aunque lo vemos bastante difícil. La gran mayoría del público apoya a Miriam Saavedra y eso nos deja bastante claro que será la salvada de la noche, algo que lamentarán muchos de sus compañeros.

La gran sorpresa

Así es, la expulsión de Chabelita y, por tanto, la salvación de Miriam Saavedra puede ser la gran sorpresa de GH VIP 6. No para el público, sino para muchos de los concursantes, que parecen tener bastante claro que su enemistad con Miriam se ha contagiado al público. ¿Cambiarán su actitud si finalmente se queda en Guadalix?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's