Gran Hermano

¿Volverán a acertar?

El Koala se salvaría de nuevo de las nominaciones según las redes sociales

El Koala tiene todas las papeletas para salvarse de las nominaciones frente a Makoke y Tony Spina. ¡Las redes sociales han hablado!

El Koala se salvaría de nuevo de las nominaciones según las redes sociales
El Koala se salvaría de nuevo de las nominaciones según las redes sociales

El Koala se ha convertido en una de las grandes sorpresas de esta última edición de ‘GH VIP 6’. ¡No es para menos! Comenzó esta andadura sin meterse en muchos problemas pero, poco a poco, comenzó a ganar confianza y, sobre todo, fuerza entre la audiencia. Se había metido a los espectadores en el bolsillo.

Y todo por demostrar sinceridad y naturalidad en todo momento. No se ha cortado ni un solo segundo. Ha dicho las cosas como son y como las siente y eso ha enamorado a todos. Por ese mismo motivo, le están salvando semana tras semana al convertirse en el eterno nominado.

Esta vez no tiene a su compañera de batallas a su lado ya que, sorprendentemente, Miriam Saavedra no se encuentra entre los nominados esta semana. Por primera vez, puede estar una semana completa sin ningún tipo de preocupación que tenga relación con una posible expulsión.

Pero El Koala, por su parte, sí. Los otros dos concursantes que se enfrentan a la decisión del público son Makoke y Tony Spina. Éste último se unió a esta lista tras la decisión de Asraf. La verdadera nominada de la semana era Mónica Hoyos pero él decidió salvarla y nominar directamente al ex de Oriana Marzoli.

Tanto Makoke y Tony Spina no caen del todo bien a la audiencia. En principio, las redes sociales tienen claro que si tienen que salvar a alguien salvarían a El Koala. ¡Con los ojos cerrados! Pero muchos son los que especulan con la idea de que la ex pareja de Kiko Matamoros sea la mimada de Telecinco.

Y eso pudiera provocar que la salvada, en este caso, fuera Makoke. A pesar de todo, recordemos que todo depende de los votos y de nada más. La audiencia es la única que elige sobre el futuro de todos y cada uno de los concursantes en ‘GH VIP 6’. ¿Qué pasará pues? ¡Solo nos queda esperar!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's