Gran Hermano

¿Qué ha ocurrido?

El sistema de nominaciones, la última gran polémica de GH VIP 6

GH VIP 6 es una de las ediciones más vistas de los últimos tiempos. Está repleta de polémicas y la última de ellas tiene que ver con el sistema de nominaciones.

El sistema de nominaciones, la última gran polémica de GH VIP 6
El sistema de nominaciones, la última gran polémica de GH VIP 6

GH VIP 6 está siendo, sin lugar a dudas, una de las ediciones más exitosas de este peculiar y conocido reality. Es más que evidente que tras las grandes audiencias cosechadas con Supervivientes 2018, Telecinco tenía un reto muy importante para superar.

¡Y lo ha logrado con creces! Cuentan con varios programas semanales para informar a los espectadores de todas las novedades con GH VIP 6. La audiencia está tremendamente implicada en este nuevo proyecto, tanto es así que no dudan continuamente en dar su opinión sobre todo.

De hecho, hasta de las propias nominaciones. Es más que evidente que el sistema habitual solamente beneficia al conocido “sexteto”. Al dar uno, dos y tres puntos, los que salen más perjudicados son Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss. Así pudimos apreciarlo la semana pasada.

La organización es consciente de eso, por lo que dio el poder a Ángel Garó como inmune de salvar a alguno de los tres de la nominación. Así fue como Darek sustituyó a Verdeliss en la palestra, enfrentándose por primera vez a la firme decisión de todos y cada uno de los espectadores.

Pero la audiencia quiere un cambio en el sistema de votaciones, quiere que todo sea más justo. Es más que evidente que el equipo de GH VIP 6 está haciendo todo lo posible al respecto, por lo que únicamente debemos esperar a que sea el tiempo quien decida qué pasará con todo.

Sea como sea, son más que conscientes de lo que ocurre y de la tremenda desventaja que tienen los tres favoritos del público. Harán hasta lo imposible para que todo esté más que equilibrado, pero habrá que analizar hasta qué punto. No se pueden cambiar las normas por ellos, por mucho que queramos. ¡Esperemos a ver qué ocurre!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's