Gran Hermano

¡Todos los detalles!

Esta es la razón por la que Jorge Javier Vázquez ha sido abucheado en la última gala de GH VIP 6

Jorge Javier Vázquez no se ha librado de ser abucheado en la gala de GH VIP 6 por dar su opinión sobre una cuestión sucedida en la casa.

Esta es la razón por la que Jorge Javier Vázquez ha sido abucheado en la última gala de GH VIP 6
Esta es la razón por la que Jorge Javier Vázquez ha sido abucheado en la última gala de GH VIP 6

Jorge Javier Vázquez está haciendo un trabajo más que brillante como presentador de GH VIP 6. A pesar de todo, hay ciertos comentarios que no sientan del todo bien a la audiencia. El catalán siempre se ha caracterizado por dar su opinión en todo momento, pero en ocasiones no es la misma del resto.

Pudimos apreciar este detalle en la última gala de GH VIP 6, concretamente en el Límite 48 horas. El programa emitió unas imágenes donde podíamos ver a Makoke y a Ángel Garó utilizando la leche que estaba íntegramente reservada a Verdeliss con motivo de su embarazo.

Ella cree firmemente que lo hicieron queriendo. ¿La razón? Su leche es semidesnatada, el envase es de otro color, está en otro estante y lleva su nombre. La youtuber, además, decidió hacer una afirmación: “Que la justiciera sea la conciencia de cada cual”. ¡Toma ya!

El presentador, por su parte, no dudó un solo segundo en defender tanto a Makoke como a Ángel Garó, alegando que “se nota a leguas que no se habían dado ni cuenta”. A pesar de todo, la audiencia no pensó lo mismo y decidió abuchear muchísimo al presentador de GH VIP 6.

Él reaccionó, como era de esperar: “Si queréis, os digo lo que queréis escuchar y me aplaudís. Quizá debería estar callado, pero se ve claramente que no se dan cuenta”. El público volvió a mostrar que estaba completamente en desacuerdo con la opinión de Jorge Javier Vázquez.

Sea como sea, la audiencia está bastante cansada de este juego. Apoyan incondicionalmente a Verdeliss, El Koala y Miriam, y lo demás les da exactamente igual. Van a seguir defendiendo sus intereses y, sobre todo, la verdad. Cueste lo que cueste.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's