Gran Hermano

¡Todos los detalles!

Esta es la razón por la que Miriam Saavedra ha tenido que abandonar ‘GH VIP 6’ por unas horas

Miriam Saavedra ha tenido que abandonar la casa de ‘GH VIP 6’ por unas horas. ¡Tenemos todos los detalles!

Esta es la razón por la que Miriam Saavedra ha tenido que abandonar ‘GH VIP 6’ por unas horas
Esta es la razón por la que Miriam Saavedra ha tenido que abandonar ‘GH VIP 6’ por unas horas

Miriam Saavedra se ha convertido en una de las absolutas estrellas de la última edición de ‘GH VIP’. ¡No es para menos! Es más que evidente que su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no está dejando indiferente a nadie, por lo que se postula como una de las claras favoritas para ganar.

Lejos de que todo quede ahí, recientemente ha sido noticia por una cuestión muy concreta. La ex pareja de Carlos Lozano tuvo que abandonar la casa durante unas cuantas horas por una cuestión de salud. Entró en el confesionario y sus compañeros comenzaron a darse cuenta de que llevaba demasiado tiempo allí.

Lo que no sabían es que Miriam Saavedra se había ido de la casa por un tiempo determinado. Nadie entendía cuál era la razón, pero nosotros sí sabemos el motivo verdadero de su repentino abandono de ‘GH VIP 6’. ¿Quieres descubrirlo también? ¡Sigue leyendo!

Por todos es sabido que hace unas cuantas semanas Miriam Saavedra sufrió un pequeño accidente, digamos. Una de sus carillas dentales se había caído, con lo cual, parecía que no tenía uno de sus dientes. Así se reía de una manera un tanto peculiar en la noche de Halloween.

Desde entonces han pasado muchísimos días, por lo que la organización de ‘GH VIP 6’ ha querido poner solución al nuevo problema de Miriam Saavedra. Así pues, decidieron sacarla durante unas horas para que un dentista pudiera arreglar esa carilla dental que se había roto.

Con lo cual, no tiene mucho más misterio. Sus compañeros ni se habían dado cuenta de su ausencia hasta que Mónica Hoyos lo dijo. La vio entrar en el confesionario y aún no había salido. Al rato quiso entrar ella y comprobó que, efectivamente, su compañera y enemiga ya no estaba allí. ¡Pero ya está todo bien!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's