Gran Hermano

¡Primeras nominaciones!

Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel, primeros nominados de ‘GH Dúo’

‘GH Dúo’ se estrena con las nominaciones. Cinco son los concursantes que están en el punto de mira. ¿Quién quieres que se vaya?

Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel, primeros nominados de ‘GH Dúo’
Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel, primeros nominados de ‘GH Dúo’

‘GH Dúo’, finalmente, ha llegado a nuestras pantallas. Lo hizo el pasado 8 de enero y consiguió romper récords. Es un formato del reality muy especial y que, sobre todo, nos dará muchísimos momentos en los próximos meses. A pesar de todo, dos días después, ya han tenido lugar las primeras nominaciones de la edición.

Partimos de la base de que Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en inmunes y “jefes de la casa”. Con lo cual ellos, además, tenían el poder que habían elegido el público: El intercambio. Es decir, de las parejas nominadas que saliesen, tendrían la posibilidad de cambiarla por cualquier otra.

Comenzaron las votaciones. Solamente podían votar a dos parejas dándoles 3 puntos y 1. Todas y cada una de ellas pasaron por el confesionario para ponerse de acuerdo entre ellos y elegir sus puntuaciones. Finalmente, conocimos cuáles eran los nominados provisionales de la noche.

Después de todo, Jorge Javier Vázquez volvió a reunir a Kiko Rivera e Irene Rosales en el confesionario. Al conocer quiénes eran las parejas nominadas de manera provisional, ellos no quisieron utilizar el privilegio que les había otorgado el público. Al fin y al cabo los 3 puntos se los dieron a Fortu y Yoli, con lo cual, tampoco cambiaría mucho la cuestión.

Quisieron dejar el resultado que habían elegido los compañeros. Bien es cierto que la utilización de ese poder, justo en el punto en el que estamos del reality, solo puede traer malos rollos completamente innecesarios. La pareja aún quiere seguir conociendo a sus compañeros sin que nada más influya.

Así pues, los primeros nominados de ‘GH Dúo’ son Ylenia, Fede, Raquel, Fortu y Yoli. Es importante recordar que solamente uno de los cinco será expulsado, no se iría la pareja (o trío) al completo. Tú eliges quién debe ser e primero en abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's